sábado, 23 de noviembre de 2013

24 nov - Concierto #MusicaYVino con DependedelDía en la sala LaMala




 El 24 de Noviembre a las 13:00 tendrá lugar el concierto #MúsicayVino, con el Grupo de rock, DependelDia y la bodega Entremontes y exclusivas Vevinter, en la sala LaMala, C/Seseña Nº9 (Madrid)

El grupo madrileño, ofrecerá en la sala LaMala un concierto en el que se presentarán temas de su próximo disco, en la que será su segunda participación en dicho ciclo de conciertos.

La Sala de Conciertos LaMala ha llegado a un acuerdo con el Consejo Regulador de la D.O. La Mancha para que los Domingos por la mañana se celebre un ciclo de #MúsicayVino con conciertos acústicos en directo y para acompañarlos, vinos con D.O. La Mancha. Podrán participar todas las Bodegas de la Denominación que quieran, la finalidad es dar a conocer nuestros productos y crear un hábito de consumo
moderado y responsable. El 24 de Noviembre, a las 13:00, y de la mano de la bodega Entremontes y exclusivas Vevinter, acogerá un concierto en acústico con temas de su primer trabajo (La maqueta "Lunes") y de su próximo disco (primer trabajo de estudio)  "Martes".

Pagina web: www.dependeldia.com
Twitter: @DependelDia

No hay comentarios:

Publicar un comentario