miércoles, 6 de noviembre de 2013

BTheFAKE presenta "Bienestar" su segundo trabajo


Bosco habla así de Bienestar:

"Somos capaces de casi cualquier cosa a cambio de aceptación, de sentirnos amados, formar parte de algo: familia, casta, tribu... Incluso de engañarnos a nosotros mismos hasta el ridículo. Un disfraz, una pose, negar la evidencia…sacrificar la libertad y la cordura en el altar del Bienestar"

Bienestar consta de 4 nuevos temas + dos reediciones:

“Simulación (videoclip remix)” y “Caminando (BTheBAND live recording)”.
 
Próximas fechas de BTheFAKE:
 
17 nov. - Orpheus Rock, Mairena del Aljarafe
29 nov. - Cambaya, Antequera
30 nov. - Yoko, Córdoba

BTheFAKE presenta su segundo trabajo

 

Tras muchísimos meses de trabajo por fin podemos presentarte Bienestar Ep (Taliban Music, 2013), el esperado segundo trabajo de BTheFAKE

Bienestar consta de cinco temas de rock electrónico y un tema en directo con banda, en lo que supone un anticipo del giro que Bosco Valero ha dado a su puesta en escena. De largo proceso de grabación y mezclas, en Bienestar aún suenan sintes ochenteros, aunque el conjunto resulta más guitarrero y rocoso. 

Bienestar tiene piezas inesperadamente bailables y atmósferas que sitúan al oyente entre la contemplación, el disfrute lúdico y el desasosiego. El ep incluye un bonus track grabado en directo, de tintes surferos y con un final salvaje. A diferencia de anteriores trabajos, las letras de Bienestar giran más en torno a experiencias sensibles y a un cierto existencialismo, siempre tratado con el humor y la sátira marca de la casa.

Bosco lo resume en 4 palabras: poder, negación, manipulación y onanismo.
   
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario