miércoles, 27 de noviembre de 2013

Buscando al unicornio de Arnold Laine. Vuelven Místicos de Cafetería



Místicos de Cafetería presenta nuevo videoclip: 


Buscando al unicornio de Arnold Laine'


Celebramos la llegada de la edición física del nuevo disco de Místicos de Cafetería estrenando su nuevo videoclip, que además de título a esta LP, Buscando al unicornio de Arnold Laine. Los fans de David Bowie habrán descubierto ya la clara referencia, ¿no? Pues disfrutad con este video:

Imágenes integradas 1
                 http://www.youtube.com/watch?v=unc1USmrhaI&feature=youtu.be
¿Qué todavía no sabes de quién hablamos? Pues sólo esperamos que no tengas miedo a las alturas porque Místicos de Cafetería han subido hasta el piso 19 con su nuevo disco, el tercero, el de la confirmación, el que asegura que han llegado para quedarse y para sorprenderte. Y es que nadie sabe mezclar tan bien como ellos una paleta de estilos que va del rock al dance, pasando por el funky, y hacer a la vez estudiadas referencias a la cultura pop.
La banda afincada en Lleida y capitaneada por el oscense Luis Feel presenta "En el piso 19. Buscando al unicornio de Arnold Laine". Semanas atrás nos adelantaban el video single Barbara Allen, una chica muy atrevida salida de las páginas de un cómic de Daniel Clowes. A éste le siguió Un caballo sin nombre, versión del clásico de America A horse with no name (1972). Y ahora ya tenemos disponible en Spotify los 10 cortes de este nuevo trabajo de tan sugerente título.
Descubre cómo sonaría la banda sonora de la película White Zombie en manos de Místicos de Cafetería, cuál es la última aventura de Dj Bollywood –el personaje recurrente de sus discos y alter ego de Luis Feel– o quién es Arnold Laine. Escucha "En el piso 19. Buscando al unicornio de Arnold Laine", disco producido por Luis Feel que nos sumerge una vez en el particular mundo de Místicos de Cafetería. 
Místicos de Cafetería. Descarados, innovadores y muy pero que muy dance, a través de su cóctel de ritmos funky, electro house y psicodelia. ¿Te resistirás a comprobarlo por ti mismo?

Imágenes integradas 1


Escuchar disco

Facebook
Twitter
YouTube
Web


 


Imágenes integradas 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario