martes, 19 de noviembre de 2013

Clan Escrache: LUJURIA y BENITO KAMELAS en Murcia


CLAN ESCRACHE, la unión que han creado los grupos BENITO KAMELAS y LUJURIA, es más que dos grupos sobre un escenario. Es concienciación, lucha social, reivindicación. Cuatro horas de música ininterrumpida, aderezadas por el espíritu rebelde y combativo del rock. Sin lugar a dudas es más que un concierto, un espectáculo en el que el público, la gente y el pueblo son los protagonistas. Todo esto se hace por ellos y para ellos, y es el público también quien acudiendo a los conciertos ayuda a que estas colaboraciones sean posibles. Además de apoyar con su música, CLAN ESCRACHE colabora con la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) y donará parte de las entradas a las siguientes causas: MAREA BLANCA (sanidad), MAREA VERDE (educacion), MUJERES MALTRATADAS, PENSIONES, JUSTICIA, S.A.T. Andaluz, DESEMPLEADOS, ASOC. VICTIMAS METRO 3 JULIO DE VALENCIA, AFECTADOS POR LA LEY DE PENDENCIA...

¡Qué animal más alucinante es la hiena! Oportunista, carroñera, ladrona... mil cosas se dicen de la hiena que no son ciertas. Las hienas se juntan en clanes y siempre trabajan para beneficio del clan. Este animal es capaz de cazar en grupo pero también en solitario. Las hienas no se lanzan a la carrera, inician un trote al lado de los rebaños, los ponen a correr, con el tiempo el animal enfermo, el podrido, se queda atrás cansado y de él se alimenta una hiena. DETECTAN LO PODRIDO Y LO DEVORAN. Nuestra sociedad actual está plagada de elementos podridos, deben ser detectados y devorados. Una generación queda en la historia por la herencia que deja, nuestra generación no puede dejar como legado una educación y sanidad privatizada, una clase trabajadora sin derechos, una sociedad sin futuro. Pensamos que son los derechos mínimos que un ser humano debe tener, derecho a la educación y sanidad pública, gratuita y de calidad, derecho a una vivienda digna, derecho a un trabajo digno. Somos animales racionales, no creemos en la violencia, no vamos a atacar a nadie pero sí hemos decidido unirnos en un clan, como hienas rabiosas cansadas de ver vagar impunemente por nuestra sabana seres podridos y vamos a denunciarlo como sabemos hacerlo, a ritmo de rock, con nuestras canciones.

BENITO KAMELAS y LUJURIA pensamos que los que tenemos la enorme suerte de poder llegar a la juventud tenemos que mojarnos. Ha empezado la cuenta atrás y no queremos ser la generación que dejó la peor herencia en la historia de este país a la siguiente. Por eso unimos fuerzas, por eso nace CLAN ESCRACHE con el objetivo de dar voz a todas las plataformas que luchan día a día por hacerse oír ante tanto despropósito provocado por el Gobierno, clase política, banqueros, Casa Real, etc. Lucharemos codo a codo con estas plataformas ciudadanas, dando toda la cobertura que nos sea posible, cediendo espacios en cada concierto, para que estas plataformas puedan difundir el mensaje en primera persona, cederemos el micrófono a todas aquellas personas o plataformas que quieran dejarse oír, necesitamos que el mensaje le llegue a la juventud de este país y que se den cuenta de que es la hora de luchar, sin violencia pero dejándonos la piel por conseguir todo aquello que nos están quitando y que nos corresponde según la Constitución.

Nos unimos para poner nuestro granito de arena y apelamos a ti que lees estas líneas para que te unas al clan y juntos perpetrar un escrache musical y pacífico pero alto, fuerte y lleno de rabia, que sepan que ni somos tontos, ni nos conformamos, ni nos callamos. Es hora de dar pasos y BENITO KAMELAS y LUJURIA junto a las plataformas ciudadanas, vamos a darlos, ahora juntos seremos CLAN ESCRACHE y tenemos una misión, "detectar lo podrido y devorarlo", y te necesitamos, el clan debe crecer, debe oírse, debe hacerse respetar, debe aullar bien fuerte como aúlla una hiena. Después llegará el momento de vagar de nuevo solos, como lo hace una hiena cuando llega su tiempo. Pero ahora, es la hora del CLAN. Te ofrecemos cuatro horas ininterrumpidas de música e ideas, donde ambas bandas haremos nuestro repertorio, nos mezclaremos sobre el escenario y cerraremos la fiesta (porque también una justa reivindicación puede ser una fiesta) con las dos bandas unidas haciendo versiones de clásicos de nuestro rock que nos impregnaron de ideas de libertad. ¡VEN A AULLAR CON NOSOTROS, VEN A DETECTAR LO PODRIDO, VEN A ELIMINARLO. Te esperamos.

Firmado: Oscar, Quini, Chepas, Loco, Julito, Nacho, Gallardo, Jota, Ricardo, Vicente, Maikel, Javier, David e Isidro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario