miércoles, 6 de noviembre de 2013

Crónica de CONTRARRELOJ en el Café La Paca y el Café Galdós de Madrid



Este fin de semana nuestros amigos de Contrarreloj estuvieron visitando Madrid. El trió gaditano hizo doblete actuando el viernes 1 en el ‘Café La Paca’ y el sábado 2 en el ‘Café Galdós’.

#MiRollo estuvo con ellos el viernes y pudimos comprobar de primera mano el tirón de estos chicos que llenaron el local, donde no cabía un alfiler. Pese a los problemas de logística, ya que no había mucho espacio para tocar y que no pudieron enchufar el “ampli”, reconvirtieron su actuación en un set acústico, que hizo mucho más cálido el ambiente.

Comenzaron con ‘El rugido del león’ con la sublime voz de Ángeles llenando todo el espacio, tampoco hicieron falta muchos más adornos instrumentales, con lo básico, lograron una actuación destacable, encandilando a todos los presentes, convirtiendo aquello en una fiesta, con estrella invitada incluida, (mención especial para ‘Maricarmen’ la guapa camarera del local que con su simpatía y desparpajo nos hizo pasar una divertida velada).

Los de Cádiz desgranaron parte de su repertorio, Obitual, Gira, etc…  y nos obsequiaron además con un par de versiones, de Lori Meyers y Los Planetas, ambas muy coreadas por el respetable. Con ‘Tus tobillos arden" se despedían, dejando a un público totalmente entregado y con ganas de más.


Tras su actuación del sábado en Madrid, volvieron a Cádiz donde actuaron el domingo 3 en el Puerto de santa María durante el Monkey Week. Estos chicos no paran, nosotros esperamos verles pronto de vuelta por la capital.

#SiempreUnAbrazo
@estherdiabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario