viernes, 15 de noviembre de 2013

Danza africana en El Batel a beneficio del proyecto "Música para Salvar Vidas"


                     



DANZA CONTEMPORÁNEA AFRICANA EN EL BATEL A BENEFICIO DEL PROYECTO “MÚSICA PARA SALVAR VIDAS”


Cartagena, 14 de Noviembre de 2013

El domingo 24 de  Noviembre, a las 19 horas, en la Sala B, de El Batel podremos disfrutar del arte de AF Ndanza.  Los beneficios del espectáculo irán destinados al proyecto “Música para salvar vidas”.
 Este grupo es el segundo grupo profesional que sale del proyecto de MUSICA PARA SALVAR VIDAS, que  ayuda a los niños y niñas huérfanos de Uganda a crecer y aprender a través de la música y la danza, para encontrar un futuro en su propio país.  El objetivo principal de “Música para salvar vidas” es restaurar la dignidad humana y crear un futuro para los niños y niñas que acogen, quienes han sufrido abandono y numerosos abusos en el pasado.
Estos chicos trabajan con enorme interés y ahínco pues saben que están construyendo su futuro y es el fruto de su trabajo y determinación que será clave para el desarrollo de sus hermanos.
Cinco Jóvenes que han salido del conjunto de UGANDA NATUMAYINI para formar el grupo de AF NDANZA. Cinco grandes talentos de expresión corporal, cinco bailarines que han invertido muchísimas horas en entrenarse, ofrecen un espectáculo moderno y conmovedor. Una primera parte, llena de ritmo, fuerza y belleza, también llena de bromas y participación...como un divertimento.... Una segunda parte que es la denuncia de una práctica que desgraciadamente sigue vigente en numerosos países de África: la ablación de clítoris. Una postura valiente frente a la modernización de África.(Práctica que Naciones Unidas acaba precisamente de prohibir). En Noviembre han comenzado su gira en España.

 Agenda:

Día: 24 de noviembre
Hora: 19 horas
Precio: 10 euros
Lugar: Sala B.

Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas de El Batel y Nuevo teatro circo y por Ticketmaster.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario