sábado, 9 de noviembre de 2013

David Quinzan presenta su nuevo LP ‘El vino de las despedidas’ en Picnic


David Quinzán publicó su primer LP “El vino de las despedidas“, el pasado 26 de septiembre, tras dos EP previos. El disco está íntegramente producido por Xoel López, con quien David colabora como bajista.


El pasado domingo 3 de noviembre, lo presentaba en directo al público madrileño en Picnic. Abría la velada el dúo Medelia, que lo hicieron francamente bien, y hacen una música tan bonita como su nombre. Dejaron al público muy predispuesto a seguir escuchando buena música.

Puntual como un reloj suizo aparecía sobre el escenario David con su guitarra, acompañado solamente por la percusión de Pablo Sotelo. Gran afluencia de público, de hecho, los últimos en llegar tuvimos que disfrutar el concierto sentados en las escaleras de acceso.


El gallego, presentó en sociedad los temas de su nuevo trabajo, sonaron ‘Piezas del corazón’, ‘el vino de las despedidas’, preciosa canción; ‘la línea del sueño’, ‘hacerte brillar’, ‘jacarandá’,  deliciosa también, ‘lobo viejo’ y ‘un bello papel’ que cantó a dúo con la argentina Lola García.  Por supuesto, hubo hueco para canciones de sus EP anteriores como  el aullador’, ‘gatos’, ‘el monte de san pedro’, ‘historia de un rayo’ o  un momento eterno’, un set list bastante completo que hizo  que el tiempo se pasara volando.
 

La verdad es que el nuevo álbum de David Quinzán ha sido una agradable sorpresa y escucharlo en directo ha sido un lujo. Quizá y por ponerle un “pero”, suena mucho a Xoel López, pero como el gallego me encanta, ‘El vino de las despedidas’ no iba a ser menos. Se nota que es un trabajo muy cuidado, que se ha realizado con mucho mimo. Es un buen disco, muy agradable de escuchar y que desde aquí, os recomiendo.


#SiempreUnAbrazo
@estherdibae
. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario