viernes, 15 de noviembre de 2013

Este sábado THE DIRT TRACKS estrenan el videoclip de KALEIDOSCOPE



Este sábado por la noche se podrá visualizar a través de las redes sociales

Kaleidoscope, una canción compuesta por otras dos distintas que suenan a la vez, no era fácil de llevar a una pantalla. Revolucionó las redes sociales en agosto, cuando los chicos de The Dirt Tracks lanzaron este curioso tema como adelanto de su disco homónimo, y ahora, tres meses después, concretamente este sábado a las 23.00h, presentarán el videoclip a través de sus redes sociales.

“Queríamos hacer un videoclip que estuviera a la altura, y no ha sido fácil”, comenta David Giménez, productor del grupo. “Se trataba de capturar en la pantalla los tres temas, y hacer visible a los ojos ese juego sonoro que es Kaleidoscope”. Lo que, sin duda, ha sido el mayor reto de este trabajo. 

El  videoclip, que ha sido dirigido por Samuel Domingo (“La Madre del Cordero Films”), quien ha trabajado codo con codo con The Dirt Tracks para empaparse de la filosofía kaleidoscópica, será publicado este sábado 16 de noviembre a las 23.00h a través de las cuentas que el grupo mantiene en Facebook, Twitter y Youtube, donde numerosos seguidores ya han ido interesándose por el esperado videoclip.

Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario