martes, 26 de noviembre de 2013

28 nov. Ginferno en Madrid con SON Estrella Galicia


Ginferno en Madrid con SON Estrella Galicia.

Fecha jueves 28 de noviembre.
Lugar Teatro Lara, Madrid.
Entradas Ticketea
 


Ginferno llega con SON Estrella Galicia al Teatro Lara con un reciente disco entre los dientes con su peculiar mezcla de sonidos. ¿Cómo definirlos? Afro-rockabilly, Calypso-punk, Swing asiático, Garage aborigen son los primeros nombres que vienen a la cabeza, pero cuando escuches su nuevo disco "Erta Ale" lo tendrás claro, son como el color negro: siempre sienta bien, combina con todo y además es el único color que contiene a todos los demás.
Con más 15 años a sus las espaldas, los madrileños han dinamitando estilos musicales que les convierten en una auténtica institución del underground local.
Si los miembros de cualquier grupo de hipsters de Williamsburgh hubiesen escuchado sin prejuicios muchísima más música de cualquier rincón del mundo, si además se juntasen en una sesión con unos cuantos capos del jazz que en realidad querían ser rockeros, con unos cuantos músicos de rock de Turquía y Nepal que en realidad querían ser auditores, con algunos músicos callejeros sin nacionalidad concreta y con un cantante sueco que en realidad es cineasta… lo que sonaría se podría empezar a parecer a Ginferno.

+Info
SON Estrella Galicia  / Facebook / Twitter

SON Estrella GaliciaGinfernoTeatro lara ,  Madrid 
#GinfernoSONEG





Próximamente en SON Estrella Galicia:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The New Mendicants, Rusos Blancos, Leyendas con Estrellas, The Wave Pictures, Damien Jurado, Daugh Gibson, Anna Calvi, Manel, Bigott, Vega, Cass McCombs, Dorian Wood, Basia Bulat, Elle Belga, Slim Cessna's Auto Club, León Benavente, Michael Gira, Neil Halstead, Matther E. White....
#AmericanAutumn, #VivaLaCanción, #981Heritage, #VocesFemeninas.

Botella Estrella Galicia
Estrella Galicia recomienda el consumo responsable




Facebook Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario