martes, 19 de noviembre de 2013

KUVE en concierto Madrid - 23 noviembre

Esta semana, el día 23 KUVE estará actuando en Madrid, sala Ochoymedio, junto a Second.
Ellos lanzaron su primer álbum en febrero de este año y ahora inician su gira de otoño en la que serán teloneros en varios de los conciertos del grupo Second.

En este enlace puedes ver el videoclip de "Singapur": http://youtu.be/htNhw3CVh2w


KUVE en directo
23/11 - Ochoymedio - Madrid


Hace unos meses KUVE nos presentó su segundo single “Singapur”. Un tema lleno de energía positiva que incita a afrontar los cambios sin miedo, a hacer caso de nuestro instinto sin temor a que nos juzguen. Pretende dar la oportunidad de nacer una vez más a todo aquel que esté dispuesto a elegir un camino nuevo porque antes tenía una forma de vida que no le representaba. En definitiva, para los valientes!!
Ahora el grupo anuncia las fechas de su gira para que miremos el otoño con otros ojos, y nos invita a que formemos parte de su fiesta con desinhibición y buen rollo, tal y como nos transmite Singapur.
2013 está siendo un año intenso para KUVE. Tras el lanzamiento en febrero de su primer trabajo: “Regresión” y la inclusión del grupo en algunos de los principales festivales nacionales: Alhambra Sound, Sonorama, Talavera Spring Festival, Let´s Festival. Si quieres ver a KUVE en directo: 
13 Diciembre – SEVILLA – Sala Custom (+ Second)
En breve anunciaremos nuevas fechas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario