lunes, 11 de noviembre de 2013

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB & FACTOR Q



Avenida Miguel de Cervantes 49 · Zona Mariano Rojas (MURCIA)


FASENUOVA + TVNNEL +
CHIQUITA Y CHATARRA
Jueves 14 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros + gastos de distribución / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Discos Comix
 
FASENUOVA tiene uno de los mejores directos de música electrónica en la actualidad, como han demostrado en los últimos dos años en los escenarios de Primavera Sound, LEV, BAM o Tanned Tin. "Salsa de cuervo" es su segundo LP, editado por Discos Humeantes. Mondosonoro los ha aupado al número 1 de su top nacional. CHIQUITA Y CHATARRA se las gastan con la misma energía que sus paisanos de Mieres, pero mezclando sin pudor alguno punk, garage, soul, pop, blues, surf y funk. Para rematar la noche, TVNNEL nos mostrará la cara más fría y oscura de Valencia. Historias urbanas, ritmos maquinales y teclados elegantes para crear atmósferas de nostalgia antológica.



LA FUGA + CON MORA
Viernes 15 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop,
 
Nando (guitarras), Edu (batería), Pedro (guitarra y voz) y Raúl (bajo y coros) han conseguido, con su nuevo trabajo "Más de cien amaneceres", ser más FUGA que nunca. Pasarán los años y esta colección de canciones no será presa del olvido, más bien se convertirá en la banda sonora de la consolidación de una nueva etapa marcada por el espíritu de banda, ya que todos han tomado parte tanto en la composición como en las letras, lo que viene a ser un verdadero trabajo de equipo. Un camarote en el que han zambullido ideas hasta cosechar once canciones directas, con un amplio abanico de tiempos no exentos de los ya habituales detalles de auténtico lujo.


RAFA BLAS
Sábado 16 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Entrada VIP: 20 euros + gastos de distribución
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Ticketea
 
RAFA BLAS ganó el concurso de televisión "La voz" en parte por eso, por tener una voz privilegiada, pero también por ser un artista en el sentido más amplio de la palabra, demostrando no solo tener una gran voz capaz de cantar cualquier reto que le pusieran por delante, sino que su presencia escénica y la desenvoltura que tiene encima del escenario demostraron que un cantante heavy va mucho más allá de mover una melena y hacer algunos agudos imposibles. "Mi voz" es su primer disco en solitario, toda una declaración de principios porque por encima de todo la voz de Rafa es la protagonista de una obra que debería ser el punto de partida de una carrera que por fé y calidad no tendría que conocer límites. Empieza la era de RAFA BLAS.

la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com
 
OTROS EVENTOS DE FACTOR Q ESTA SEMANA



DEPEDRO
Viernes 15 de noviembre · 22:00 · Sala Jó! (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Ticketea yNotikumi
 
"La increible historia de un hombre bueno" es el tercer disco del proyecto en solitario de Jairo Zavala, un obrero del rock (VACAZUL, AMPARANOIA, CALEXICO) que juega a dar vueltas a la bola del mundo con su vieja guitarra. Tras pasar por Rusia, Italia, Suiza, Reino Unido, Grecia, Bélgica, Guatemala, Mexico, El Salvador, Estados Unidos o Israel, DEPEDRO vuelve a girar por su país para presentar su disco más ambicioso, una obra original, delicada, creativa, muy trabajada y sobre todo humana. Las canciones de DEPEDRO han crecido, se van cargando de energía sanadora, se contagian con los gritos de la calle, se colman de atmósferas estremecedoras, alimentándose de la nova trova o de la americana más espiritual. Retazos de músicas de todo el mundo que en Jairo adquieren un todo, como si se uniera la Pangea en una sola persona. 


SONIDO VEGETAL + LINEA 36
Sábado 16 de noviembre · 22:00 · Sala Jó! (MURCIA)
Entrada: 5 euros + gastos de distribución / Taquilla: 7 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Ticketea
 
"Las bases del razonamiento" es el segundo disco de los granadinos SONIDO VEGETAL, banda de gypsy-punk que está cosechando un rotundo éxito en su gira de salas y festivales. Sus shows desprenden alegría, revolución y fiesta en estado puro. El disco ha sido producido por Martin Glover "Youth", músico de los legendarios KILLING JOKE y productor de bandas como U2, MARILYN MANSON, THE CULT, THE VERVE, THE ORB o PAUL McCARTNEY. La banda ha exprimido sus esencias combinando sus raíces andaluzas con los ritmos gitanos del este, la rabia del punk-rock y la festividad del ska-reggae-dub. Un disco super fresco que cuenta con las colaboraciones de Amparo Sánchez (AMPARANOIA), Aitor Velázquez (HORA ZULU), Toni Moreno (ESKORZO) y Oren Kaplan (GOGOL BORDELLO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario