domingo, 3 de noviembre de 2013

Reseña de Victoria Ford por Carol (@irluca)



 


Esta banda nace en Alcalá de Guadaíra en Sevilla en el año 2007. Sus componentes son Antonio Tejada, Juanlu de la Fuente, Ire Díez y Rafa López.

Durante los años siguientes participan en varios festivales de la zona tocando junto a bandas como Maga, para en el año 2010 ganar el premio 12doce en el concurso de bandas de Jerez de la Frontera, y gracias a Levi’s Unfamous Music Awards consiguen una posición dentro de las 50 bandas emergentes del momento.

Pero será en el año siguiente, 2011, cuando tras su participación en el conocido festival Monkey Week, su trabajo toma un nuevo impulso llevándoles hasta el estudio La Mina del productos cordobés Raúl Pérez.

Y aquí están en 2013 con su primer Ep en el cual podemos disfrutar de un sonido muy potente que incita a saltar, gritar, sonreír enormemente mientras te dejas llevar por unos ritmos muy bailables.

Con su tema “Los santos que conozcas” me ganan directamente para verlos en directo, pues desprende esa fuerza que se necesita para poner una sala patas arriba.

Sus rítmicas  y poderosas melodías no impiden que sus letras traten de desamor y den lugar a una combinación explosiva como en su canción “Cocina para niños”


Definitivamente, cuando terminas de escuchar estos cuatro cortes, tienes GANAS DE MÁS.

Si quieres disfrutar de ellos aquí los tienes, además puedes disfrutar de su Ep gratuitamente:




Así que esperamos más noticias vuestras pronto.





Un abrazo #siempreunabrazo

Carol @irluca
Imágenes de Olga López Cera https://www.facebook.com/victoriafordband

No hay comentarios:

Publicar un comentario