martes, 17 de diciembre de 2013

April Fool's Day estrena mañana su videoclip "Stairs & Bells" en la web de Radio 3







Una vez más, o quizás dos. Los de Barcelona se adentran otra vez en el campo visual con la intención de seguir explorando un terreno que les ha traído grandes críticas y reconocimientos. Y de nuevo se plantea un escenario diferente y expectante, en este caso una miniserie de dos capítulos. Dos episodios que narran una historia bifurcada, una doble trayectoria protagonizada, como no podía ser de otra manera, por dos gemelos que viven dos realidades desdobladas, diferentes, aunque con extrañas similitudes.
Este fervor por los binomios solo podía ser signo de la dupla que el grupo repite con la Productora Nieve, una relación que se mantiene desde el anterior videoclip, "Parasol" (2013), con el que se superaron las 75.000 visualizaciones en internet.
En este caso es “Stairs & Bells” la canción que vehicula esta primera parte de la historia, un tema extraído del reciente disco estrenado “Cloudless” (Sello Salvaje, 2013) y que está llevando a April Fool’s Day a sonar por todo el país con gran aceptación por parte de público y crítica.
La segunda parte de la trama pronto verá la luz, dando cierre así a la historia emprendida, una continuidad tan compleja y pensada como cualquier orden de canciones, en que al unirlas surgen nuevas connotaciones.
Desde mañana se podrá disfrutar del videoclip de “Stair & Bells” en la web deRadio 3.
Próximamente podremos ver a April Fool’s Day tocando el 18 de enero en la sala Depósito Legal de L'Hospitalet del Llobregat, junto a Stay, el 7 de febrero enLCR Live en Daimiel (Ciudad Real) y el 8 en la Sala Funclub de Sevilla, conRandom Walkers. Además durante el primer trimestre del año también estarán en Barcelona, Huesca, Zaragoza y Madrid.
Más información sobre April Fool's Day y "Cloudless"aquí.
Más información sobre Sello Salvajeaquí.

MAÑANA, ESTRENO DEL VIDEOCLIP "STAIRS & BELLS"



PRÓXIMOS CONCIERTOS

Sábado 18 Enero
Depósito Legal, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
+ Stay
Viernes 7 Febrero
LCR Live, Daimiel (Ciudad Real)
Sábado 8 Febrero
Fun Club, Sevilla
+ Random Walkers
Miércoles 12 Marzo
Sala López, Zaragoza
Artista invitado en la gira de YUCK
Jueves 13 Marzo
Music Hall, Barcelona
Artista invitado en la gira de YUCK
Viernes 9 Mayo
El Veintiuno, Huesca
+ Tigres Leones

Sábado 10 Mayo
Costello Club, Madrid
+ Tigres Leones



No hay comentarios:

Publicar un comentario