jueves, 5 de diciembre de 2013

Crónica concierto Laura Ordoñez y Luzia Arae en la sala Fizz (BCN)

El sábado 23 de noviembre a las 21:30 h. nos citaban en la sala Fizz de Barcelona las cantautoras Luzia Arae y Laura Ordoñez para contarnos muchas cosas sobre sus temas musicales... Tenía muchas ganas de poder ver actuar en directo a la madrileña Laura Ordoñez porque la llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y hasta la fecha me había sido imposible poder asistir a uno de sus conciertos, ahí descubrí la garra y la fuerza también de la guapa Luzia...

Dispusieron el concierto en dos tiempos, para qué, según palabras de Laura, no se nos hiciera tan pesado y pudiéramos disfrutar del repertorio musical que nos tenían preparado, así que empezó Luzia con temas como "Amores Complicados", "Chipre", "Para Siempre" o "Sabana", tema que compuso para apoyar una causa por África y que os mostramos aquí. A los pocos segundos, y con cierta timidez, subía al escenario Laura Ordoñez para interpretarnos algunos de sus temas editados en el disco "Partiendo de Cero" como "Donde vimos la luna Caer", "Tiempo", "La tutela de mis Sueños" y "Tener algo Contigo". Acabada la primera parte del concierto, el segundo acto empezó y terminó con ambas sobre el escenario interpretando una canción a dúo... el comienzo de la segunda parte era un tema de Luzia y el fin de fiestas lo daban con un tema de Laura, "Juega" era el título y este el resultado de la canción.


En esta última parte, Luzia se arrancó con "Mi mundo Loco" o "Todo tu Mundo", pasando por un tema “sin título”, como ella mismo bautiza, que habla de las relaciones entre heterosexuales y homosexuales... Laura nos mostró su lado más humano, más romántico, más sensacional, tocando temas nuevos, no incluidos en su disco, que llevan como título "Sin que me Quieras", "En medio de este Show" o la canción "Aire", un precioso tema que a mi me gusta mucho y que os dejamos a modo de vídeo.


Casi dos horas de concierto entre risas, anécdotas y las explicaciones de ambas artistas del por qué de cada tema compuesto, fueron el resumen de este bonito concierto... Bueno no, se me olvidaba decir que hay personas, por llamarles de alguna manera, que no valoran lo suficiente el que un artista se suba a un escenario a dar un concierto y prefieran ponerse a hablar y berrear sin qué dejen a los demás que disfrutemos de la música... Pues señores, para eso váyanse del local o hablen en tono "bajo", gracias!


Podéis saber más sobre estas artistas en:


#Besosdulces
Anne Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario