martes, 17 de diciembre de 2013

Cumpleaños de CONTRACLUB este jueves 19!!!


Contraclub cumple nueve años La noche del jueves, 19 de diciembre, la mítica sala madrileña celebra su aniversario con una velada de conciertos muy especial a puertas abiertas.
La sala Contraclub está de celebración. Nada menos que nueve años como referente de la noche madrileña. Este jueves, 19 de diciembre, en torno a las 22:00 horas, artistas habituales de la sala ofrecerán un concierto para celebrarlo.
Alberto Payo abrirá con un monólogo una noche protagonizada por la música en vivo. Adriana Moragues, Patricia Lázaro, Lolo Herrero, Before The Blue, Iker Azkoitia, Adrián Usero y Sanjuán tocarán para todos aquellos que quieran compartir con el equipo de Contraclub esta fecha tan señalada.
Se trata de una fecha doblemente importante para la sala, dado que en los últimos meses se ha producido un cambio en la gestión y será la ocasión perfecta para dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa de Contraclub.
Un referente de la noche madrileña Un escondite perfecto para los amantes de la música indie y rock. Noches inolvidables en las que puede sonar desde Elvis hasta los Strokes; desde MGMT hasta Steve Wonder. Además, pocas salas de tan modesto tamaño pueden decir que por su escenario han pasado artistas como Iván Ferreiro, Mikel Erentxun, Russian Red, Sidecars o Miss Caffeina.  Contraclub cumple nueve años y sigue peleando e intentando mejorar para seguir siendo tu sala favorita de Madrid.

                        Sala Contraclub C/Bailén 16 19 de diciembre 22:00 Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario