miércoles, 18 de diciembre de 2013

Descarga 'Soroll' de ORANGE BROEK gratis hasta el 31 de diciembre!!!

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Tumblr
Tumblr
BandCamp
BandCamp
Instagram
Instagram
YouTube
YouTube

Descarga 'Soroll' gratis con BandCamp

Disponible hasta el 31 de diciembre.

Desde el lunes 9 de diciembre y hasta fin de año, podréis descargar gratuitamente el EP 'Soroll'desde el espacio de Orange Broek en Bandcamp.

En esa página podéis conseguir tambien una edición limitada de 'Soroll' en CD+Digital por 3.99€ (envio gratuito en España).

No dejes pasar la oportunidad y descarga 'Soroll' gratisaquí.

Nuevo LP y concierto en 2014


Tras la buena acogida en blogs y redes de 'Soroll', en las próximas semanas se anunciará la fecha de lanzamiento del segundo largo de Orange Broek, previsto para el primer trimestre de 2014.

El nuevo álbum de Orange Broek todavía no tiene título, pero sí se puede adelantar que los temas Coco ChanelAbsurdo y Silencio -pertenecientes al EP 'Soroll'- estan siendo grabados y mezclados de nuevo para este proyecto.

Esperamos poder anunciar pronto la fecha de lanzamiento del álbum y el concierto de presentación. Permaneced atentos a twitterfacebook y tumblr para recibir las últimas noticias.

Redes Sociales


Puedes seguir la grabación del nuevo disco, novedades, eventos, fotografías... a través de las redes sociales.

Puedes serguir a Orange Broek en

Our mailing address is:
MandarinaEstudi
Carrer del Consell de Cent, 475
Barcelona, CT 08013
Spain
Email Marketing Powered by MailChimp
Reseñas
de Soroll
AstreDuPop.com
"Soroll, el segundo eP del proyecto musical de Pere Jurado, le confirma como una de las grandes esperanzas del technopop nacional (...) Gran número uno que nos hace extrañar un poco menos a Astrud."
MúsicaCrónica.com
"Todo el trabajo es fantástico pero “Silencio”, el corte que lo cierra, es superlativo.(...) Electrónica elegante de altos vuelos, compruébalo."
LaVozTelurica.com
"Estamos ante un personaje que me temo que dará que hablar a muy corto plazo, y espero no equivocarme al respecto. (...) El nuevo camino de Orange Broek simplemente nos encanta."
ElMundoDeTulsa.com
"Soroll de Orange Broek es un trabajo excelso"
CaraB - Cultura de Barcelona
"Podem gaudir de Soroll, el segon avanç d'Orange Broek, influenciat pel minimalisme i de tall molt més pop. Una mirada íntima a les relacions i a les miséries que acaben per formar part de la nostra rutina."
ElEnanoRabioso.com
"Un trabajo autoproducido dominado por los toques electrónicos y el technopop cercano a propuestas como la de Parade o Astrud, temas como “Absurdo” ponen de manifiesto éstas influencias."
Escucha
Soroll
Share
Tweet
Forward to Friend
+1
Read Later

No hay comentarios:

Publicar un comentario