domingo, 8 de diciembre de 2013

El 14 dic Depedro estará en Joy Eslava. ‘Un hombre bueno’ en Madrid




Depedro, ‘Un hombre bueno’ en Madrid




En abril del 2013 Jairo Zavala edita su tercer disco como Depedro, titulado ‘La increíble historia de un hombre bueno’. Una colección de 13 canciones, con la colaboración de músicos de tres continentes distintos: Tony Allen (Fela Kuti), Joey Burns y John Convertino (Calexico), Nick Urata (Devotchka) y Bernard Fanning (Powderfinger). El disco ha sido mezclado por Craig Schumacher y masterizado por JJ Golden en Ventura (California). ‘Hombre bueno’ es el primer single.


"La increíble historia de un hombre bueno" es el disco más ambicioso de Depedro. Una obra original, delicada, creativa, muy trabajada y sobre todo, humana, que cuenta las vivencias y circunstancias sobre cosas cercanas y familiares. Siempre dentro de un punto positivista y resuelto con gran maestría para estos esperanzadores tiempos que vivimos.  
 
Jairo Zavala, uno de los músicos más prolíficos de la escena Madrileña, presentará en directo los temas de su último trabajo, el sábado 14 de diciembre en la sala Joy Eslava. Entradas disponibles aquí

Próximas fechas:

DICIEMBRE

14  MADRID  Joy Eslava

21  BARCELONA El Centre Ateneu democràtic i progressista de Caldes de Montbui

ENERO

30 SANTIAGO DE COMPOSTELA Teatro Principal

FEBRERO

1  A CORUÑA Mardi Grass

7  BARCELONA  Ateneo Nou Barris

8  LLEIDA  Café del Teatre

14 VITORIA  Jimmy Jazz

15  DONOSTI   Intxaurrondo Centro Cultural

Un abrazo #siempreunabrazo
Esther @estherdibae

No hay comentarios:

Publicar un comentario