viernes, 27 de diciembre de 2013

Famosos Desconocidos: MARWAN + RAFA PONS + LUIS RAMIRO


DOMINGO 29 DICIEMBRE 2013 / GARAJE BEAT CLUB (MURCIA)

20:00 H. - ENTRADA ANTICIPADA: 15 EUROS + gastos de distribución  TAQUILLA: 18 EUROS
Venta anticipada en Cantauticket.com 
¿Por qué FAMOSOS? Porque son tres cantautores jóvenes que tienen una legión de seguidores en toda España y parte del extranjero. ¿Por qué DESCONOCIDOS? Porque aun no han sido "descubiertos" por la "gran industria musical" del país. Y porque es ahora cuando los medios de comunicación masivos están empezando a fijarse en ellos. MARWAN, LUIS RAMIRO y RAFA PONS (los FAMOSOS DESCONOCIDOS) llevan años recorriendo por separado la geografía española y algunos ya han visitado varios países de América. Comparten amistad, una misma manera de ver la vida, estilo musical y a veces también comparten escenario, pero cada uno en solitario llevan su carrera sustentada en el apoyo del público.
MARWAN acaba de agotar localidades en el prestigioso Teatro Circo Price de Madrid el pasado julio. RAFA PONS ha hecho lo propio a principios del año con el no menos prestigioso Palau de la Música de Barcelona. LUIS RAMIRO a su vez, también ha vendido todo en la Joy Eslava de Madrid la primavera pasada y se dispone a hacer lo mismo en el Teatro del CANAL de Madrid. En un país en crisis y con depresión, ellos venden entradas y llenan los recintos, con la sola fuerza de sus canciones, sin multinacionales detrás, ni realities televisivos. Solo porque hay un público ávido de nuevas y serias propuestas.
Esta vez, estos FAMOSOS DESCONOCIDOS, se reúnen para festejar las Navidades con cuatro exclusivos conciertos, solo cuatro en toda España, del 26 al 29 de diciembre. Conciertos acústicos, solo canciones, mucho que decir, mucho que escuchar. El público lo está esperando.



Factor Q Producciones, S.L. - www.factorq.com - 45.910 Suscriptores

No hay comentarios:

Publicar un comentario