martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014 · Buena Esperanza · Elle Belga · M A J E S T A D · Fernando Milagros · Superpez · El Desierto


En SUENA FUERTE nos encargamos de la comunicación de Buena Esperanza, M A J E S T A D, Superpez, Elle Belga, El Desierto yFernado Milagros. En nuestros primeros meses de andadura queremos dar las gracias a toda la gente que confía en nosotros y a todos los medios y periodistas independientes que se hacen eco de nuestros proyectos. Os deseamos el mejor año 2014 posible. Las próximas semanas van a ser intensas para nuestras bandas:

BUENA ESPERANZA siguen recolectando críticas exaltadas a su nuevo disco, Pacifica (editado en Gran Derby Records), y siguen apareciendo en las listas de lo mejor del año en diferentes medios.
>> #1 Mejor Disco Nacional para MI ROLLO ES EL INDIE [ver enlace].
>> #38 Mejores Discos Nacionales para MONDOSONORO [ver enlace].

>> 8.0 de puntuación en FEITICEIRA.ORG [ver enlace].
>> Cuarta semana en el #1 en el TOP NACIONAL de discos de MONDOSONORO [ver enlace].


Por si eso fuera poco, BUENA ESPERANZA han sido confirmados comoTALENTO FNAC para el próximo mes de febrero y estarán tocando en las distintas tiendas de la cadena por todo el país durante la última semana de enero y todo el mes de febrero. IMPORTANTELos conciertos serán EN ELÉCTRICO, no en acústico, a todo volumen, GRATUITOS y para todos los públicos. Esto último es importante: desde aquí queremos invitar a todos los menores de 18 años que no puedan acceder normalmente a las salas de conciertos que acudan a estas presentaciones para disfrutar de la banda en su formato habitual.
PRÓXIMAMENTE anunciaremos fechas y ciudades.
Twitter | Web | Gran Derby Records | Bandcamp


SUPERPEZ darán un concierto GRATUITO en la Sala Costello de Madrid el próximo domingo 5 de enero, para celebrar la Noche de Reyes. En este concierto adelantarán todas las canciones de America, el disco que editarán en Gran Derby Records el próximo mes de febrero.
SUPERPEZ adelantaron a principios de mes un vídeo espectacular de su canción Todo va bien, mitad imagen real mitad animación, y que ya han publicado los blogs más importantes de música independiente del país: Vanishing Point, Zona de Obras, Shook Down o Astredupop.
Podéis ver el vídeo pinchando en la imagen de abajo y enlazarlo copiando el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=4yOAHHniWv4

No hay comentarios:

Publicar un comentario