miércoles, 18 de diciembre de 2013

Finde solidario en La Fábrica con BerceXprésate y Entreculturas. Jueves de hardcore con Brothers in Arms Tour



                                                                                                                          como llegar mapa

HORARIOS: Dom. a Jue. 21:30 h. / Viernes y Sábado: 22:00 h.
<
DEVIL IN ME, HILLS HAVE EYES + WE RIDE + THE CHAOS IS COMING
Taquilla: 10 €
21.00 Puertas
21.30 The Chaos Is Coming
22.00 We Ride
22.40 Hills Have Eyes
23.15 Devil In Me
Jueves 19 de diciembre, 21.00 h.


DEVIL IN ME
Sobran presentaciones para esta banda de Portugal. Desde que han sacado su último trabajo “The End” y fichado con la agencia MAD, no han parado de girar por toda Europa e incluso han estado de gira en Canadá con Comeback Kid.
Vendrán a tocar una vez más a Vigo antes de empezar su nuevagira Europea con The Ghost Inside y Deez Nuts.
Grupo de Hardcore portugués, apodados por muchos como los Sick of it all lusos. Tras dos discos de estudio, Born to lose (2006) y Brother in arms (2007), se confirman como una de las bandas punteras a nivel europeo.
Prueba de ello son las colaboraciones aparecidas en su segundo disco a cargo de Lou Koller y Craig Setari (Sick of it all) y Martijn (No Turning Back), así como las de sus «colegas» portugueses Richie (For The Glory) y Tiago Afonso (Easyway)o la del colectivo de rap Daelama en la versión de la tradicional canción americana «God’s Gonna Cut You Down», popularizada en su momento por Johnny Cash. Cabe destacar su enérgico directo y la variedad de registros vocales con las que cuenta su cantante (Poli) que casan a la perfección con el estilo de la banda.
WE RIDE
Conseguir tener una banda seria y duradera empezando con 19 años es difícil, pero estos chicos de Vigo lo han conseguido.
En apenas cuatro años, y sin dejar de lado sus responsabilidades de estudios y trabajo, We Ride no han parado de tocar y demostrar que aunque en España el hardcore sea inexistente, con mucho esfuerzo, sacrificio y ganas ,se puede tocar, tocar y tocar por todo el mundo adelante llenando salas y festivales junto a las mejores bandas del género.

CONCIERTO SOLIDARIO BERCEXPRÉSATE: Con Wöyza + V-GO! Negro Son Coro, Weli Kings, Track Asedio y Leö KCH.
Entrada: Alimentos no perecederos a favor del Banco de Alimentos de Vigo.
Viernes 20 de diciembre, 21.30 h

Concierto solidario a favor del Banco de Alimentos de Vigoorganizado por los Jóvenes de la Asociación de Iniciativa Social Berce, asociación dedicada a la gestión y dirección de Centros de protección de menores en Vigo y Ourense.
Fin de fiesta del proyecto social que han llevado a cabo este año 2013 llamado "BerceXprésate" y que está avalado por la Fundación Telefónica "Think Big Jóvenes".
Bercexprésate es una idea revolucionaria, diferente, artística... capaz de combinar el arte con los sentimientos. El alma de los jóvenes que residen en centros de menores y es su voz desde una forma de expresión a través del graffiti. l
Los jóvenes que residen en los centros Berce son conscientes delrechazo social y del etiquetaje que la sociedad les impone por la tendencia que todos tenemos a juzgar o pre-juzgar en la mayoría de las ocasiones por desconocimiento y, como ellos no lo ven justo han decidido expresar sus emociones, sentimientos, inquietudos, miedos y necesidades a través del diseño de unos paneles que ya forman parte de una exposición itinerante, paneles que también han sido posibles gracias a la colaboración solidaria del graffitero vigués Rubén Martínez, quien ha impartido un taller y estado con ellos durante la elaboración de los paneles.
Tocarán Wöyza + V-GO! Negro Son Coro, Weli Kings, Track Asedio y Leö KCH

CONCIERTO SOLIDARIO DE LA ONG ENTRECULTURAS
Con Herville Fire
Taquilla: 5 €
Sábado 21 de diciembre, 22.00 h.

Una noche solidaria a beneficio de la ONG Entreculturas que en la actualidad esta trabajando en un proyecto educativo en Costa de Marfil con losrefugiados del conflicto armado.
Qué es Entreculturas?
Entreculturas es una ONG que está presente en las zonas más empobrecidas de América Latina, África y Asia, y desarrolla programas que facilitan el acceso a una educación de calidad a más de un millón de personas. Con tu apoyo defienden el Derecho a la Educación como medio de cambio social, justicia y diálogo entre culturas
Entreculturas busca promover una educación integral de calidad, trabajando con las comunidades marginales del país para transformar las estructuras sociales injustas y crear una sociedad más justa y solidaria.
Herville Fire nace de la fusión del mítico grupo noventero y vigués “Pato de Varsovia”, y la jovencísima y neófita banda “Hate of Lesbian”, especializada en desafinar en bodas, fiestas y tundas varias. Sin mayor pretensión que pasarlo bien juntos, y con un set revisionista más que ecléctico, Herville Fire, no promete virtuosismo, pero sí mucha actitud y buen rollo, en un noche solidaria a beneficio de la ONGD Entreculturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario