martes, 17 de diciembre de 2013

Hoy martes 17 de diciembre se publica el disco Stereoparty 2014

Hoy martes 17 de diciembre se publica el disco Stereoparty 2014

Portada Stereoparty 2014

20 canciones de 20 propuestas artísticas diferentes en el recopilatorio que resume lo que hemos hecho en el 2013 y avanza lo que saldrá en 2014.

En 2014 llegarán los discos de Joe la ReinaViento SmithArizona Baby, Neuman,BeGun, Vinila von Bismark, La La Love You, Pantones... etc. Algunos adelantos ya se pueden escuchar en Stereoparty 2014.

Trasera Stereoparty 2014

Hemos elegido a Joe La Reina para abrir el disco con “Somos Otros”, uno de los 11 temas que formarán “Bailamos por miedo”, su primer largo que se publica el 4 de febrero y ha producido Abel Hernandez (Migala/El Hijo).

Otra de las canciones inéditas es “Snake” que Vinila von Bismark publicará a principios de año en un disco que ha grabado en Lisboa con el productor The Legendary Tiger Man.

La La Love You también adelantan otra de las canciones que está incluida en su segundo álbum, el homónimo “La La Love You”, que se publica también el martes 17 de diciembre y que te va a dejar “Más colao que el colacao”.

Pantones nos traen un villancico, una “Canción de navidad”, que celebra las fiestas con el ceño fruncido, una pequeña pataleta y mucho gamberreo. Estará incluida en el primer álbum de Pantones “¿Quién quiere primavera?”, que llegará en Marzo del 2014.

Hay en Stereoparty 2014 éxitos del 2013 que no se han llegado a publicar en CD como “Shanghai” de beGun, el productor barcelonés que ha sido sin duda la revelación electrónica del año; “This Old Road” de los increíbles Arizona Baby que preparan álbum para 2014, “Vamo a ve” del internacional rey del 8 bits Meneo“Giant” el debut en la producción de Eme Dj que traerá nuevas canciones en 2014 y “Mersey Dream”, de los psicodélicos Stay, que sólo se ha publicado en vinilo en EEUU e Inglaterra y en digital en todo el mundo.

Se suman a la lista canciones de los mejores álbumes del 2013:  The Bright(“Estados”),  Bravo Fisher! (“El Valle Invisible”), Buffetlibre (“Songs for Elaine”), Autumn Comets (“Moriréis en Camboya”),  Luthea Salom (“ The Little things we do”), PsychoLoosers (“Generación deprimente”) y de Ep´s maravillosos como los de Neuman & Ken Stringfellow (“By Fear/ Hi Love”), PLV Havoc  (“Ogro y Púgil”) y Anni B Sweet (“Ridiculous Games”).

Tampoco hemos podido dejar fuera a bandas que aunque publicaron disco por última vez en 2012, en 2013 han protagonizado giras inolvidables como McEnroe (“Las Orillas”) y Corizonas (“The News Today”)

Stereoparty cumple su mayoría de edad y Subterfuge en 2014 celebraremos nuestro 25 aniversario, así que si has llegado hasta aquí leyendo: Gracias!! Sin ti esto no sería posible.


www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario