jueves, 26 de diciembre de 2013

Kalimotxo Rock: EXTREMODURO + PLATERO Y TU + MAREA [Festival de Tributos]‏



VIERNES 27 DICIEMBRE 2013 / GARAJE BEAT CLUB (MURCIA)
22:00 H. - ENTRADA ANTICIPADA: 10 EUROS + gastos de distribución
TAQUILLA: 13 EUROS
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Ticketea
 


¿Te imaginas en el mismo festival a EXTREMODURO, PLATERO Y TU y MAREA? Sin duda es ciencia ficción, pero el próximo viernes tendremos la oportunidad de escuchar en directo sus mejores canciones en Garaje Beat Club, disfrutando de tres horas de los mejores himnos del rock urbano de la mano de sus mejores bandas tributo, IROS TODOS A TOMAR POR CULO (EXTREMODURO), LOS PLATERO (PLATERO Y TU) y TRISCANDO EN LA HIERBA (MAREA).

IROS TODOS A TOMAR POR CULO es un grupo que rinde tributo a EXTREMODURO, se creó hace cinco años con el objetivo de revivir esos míticos conciertos que juntaban a PLATERO Y TU y a EXTREMODURO. El tributo se celebró en la Sala Live junto a LOS PLATERO (cover de PLATERO Y TU) y fue un éxito, se agotaron las entradas dos semanas antes del concierto y desde entonces no han parado de tocar.
LOS PLATERO es un tributo a una de las bandas más emblemáticas del rock urbano castellano de todos los tiempos, PLATERO Y TU. Proyecto formado por grandes músicos como Trujo, Óscar y Jorge de GARAJE JACK y Hatxa y Sergio de SALIDA NULA. La idea es disfrutar con los temas que hemos mamado cuando éramos chavales, nos han encantado y hemos crecido con sus discos y sus conciertos. El debut de LOS PLATERO fue el 23 de febrero de 2008 en la madrileña sala Siroco con un lleno rotundo y sold out a las 8 de la tarde, ni el mismísimo Fito Cabrales podría haber entrado. En los conciertos de LOS PLATERO la gente se encuentra con un buen repaso de los mejores temas de PLATERO Y TU: "Mari madalenas", "Si tú te vas","Tras la barra", "Voy a acabar borracho", "Somos Los Platero"... y cómo no, los míticos "Alucinante", "Si la tocas otra vez", "No hierve tu sangre", "Cantalojas"... y muchos más temas que según va pasando el tiempo no hacen más que mejorar. Un espectáculo en el que Trujo a la batería, Jorge al Bajo, Hatxa y Óscar a las guitarras y Sergio a la voz, hacen que puedas revivir esos temas y por qué no, imaginarte que estás volviendo a ver a los grandísimos PLATERO Y TU.

Abrirá el festival TRISCANDO EN LA HIERBA, una oportunidad única de repasar las mejores canciones de MAREA en directo con una banda que revive fielmente su música y energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario