martes, 31 de diciembre de 2013

LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE PRAGA INTERPRETA SU CONCIERTO DE AÑO NUEVO EN EL BATEL

El miércoles 1 de Enero, a las 20 horas, en la Sala A del Auditorio El Batel la Orquesta Filarmónica de Praga – en su único concierto en la Región de Murcia- dará la bienvenida al Año 2014 con el Concierto de Año Nuevo, en el que interpretarán las más famosas obras de Strauss, Mozart, Tchaïkovsk y A.Dvořák, entre otros grandes compositores.
Esta Orquesta  ha logrado el reconocimiento en toda Europa y del mundo en la realización de la gran literatura sinfónica, ópera, oratorios, y con solistas de renombre internacional. Formada por los mejores profesionales de la música de la República Checa, este conjunto de 150 miembros es único y sin comparación con orquestas de toda Europa y en todo el mundo.
Es invitada regularmente para realizar conciertos y festivales en las principales ciudades europeas, como Berlín, Munich, Colonia, Hamburgo, París, Ginebra y Zurich, entre otros.
La Orquesta ha actuado con grandes directores del mundo, incluyendo a Sir George Solti, Sir Yehudi Meuhin, Carl Davids, André Bernard, Giuseppe Raffa y José Collado.

 Aclamada por la crítica en todo el mundo, los conciertos y grabaciones de la Filarmónica de Praga demuestran una musicalidad incomparable y el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario