domingo, 8 de diciembre de 2013

MiRollo te presenta a los malagueños TENTACLES

Los tentáculos del jazz y la electrónica





La banda costasoleña Tentacles presenta su primer ep y video clip para dar pistoletazo de salida a la gira de presentación de sus primeras canciones en formato físico y digital.
La presentación online tuvo lugar el viernes 25 de octubre, en la redes sociales, Youtube, Twitter,....


El jueves 31 de octubre, a las 12:30 de la mañana, en el Centro Cultural de San Pedro Alcántara, Marbella (MÁLAGA) se presentó a los medios locales. En esta cita se expuso el porqué de este arriesgado proyecto musical, donde se proyectó su nuevo video clip y se interpretaron las cinco canciones que forman parte de su primer cd.
Este trabajo usa licencias Creative Commons que promueven la libre distribución y copia de la música y se puede descargar de forma gratuita.
Tentacles es un trío instrumental de músicos de jazz que bucean en nuevos sonidos electrónicos donde tienen cabida samples, sintetizadores, videojuegos y ritmos funk, prestando
especial atención a la improvisación individual y colectiva.
Un trabajo fruto de la colaboración con realizadores y diseñadores locales que han exportado su talento más allá de nuestras fronteras y el apoyo de Granhub, un proyecto que impulsa la cultura innovadora desde Málaga.





Para escuchar la música de Tentacles:

www.tentaclesband.bandcamp.com 

Videoclip:

http://youtu.be/OxLtddq_76c 

 Para más información:

www.tentaclesband.com 

www.facebook.com/tentaclesband

Twitter: @tentaclesband

jose@tentaclesband.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario