domingo, 15 de diciembre de 2013

Mis buenos amigos AUTOMATAS & JPABLO Planetademos tienen un nuevo EP "Hibernación, Plástico y Comedia"

El MINI DISCO CONTIENE DOS CANCIONES COMPUESTAS EX PROFESO PARA ESTA OCASIÓN.
“Hibernación, plástico y comedia” es un proyecto que surge de la unión compositiva de Jose Gómez (Autómatas) y Juan Pablo Huertas (Lemür, ex componente de Alis y uno de los organizadores del Festival PlanetaDemos). Incluye dos canciones que han sido compuestas y grabadas durante el mes de Noviembre y que reflejan un sonido muy característico, fruto de la unión de dos de las mentes más respetadas de la música indie.
La pretensión no ha sido otra que la de disfrutar haciendo lo que mejor saben hacer, componer canciones y compartirlas con todo aquel que se quiera acercar a escucharlas. Sin prisas, ambos se metieron a grabar en sus propios estudios, PlanetaDemos en Mengibar (Jaén) y La Pequeña Habitación en Jaén. El sonido destaca por sencillo y complejo al mismo tiempo. Un trabajo que se aconseja escuchar en una habitación oscura y con unos buenos auriculares. Las guitarras de JPablo suenan dulces y poderosas dependiendo del momento y la voz de Jose Gómez delicada y desgarrada en ocasiones. Algo distinto a lo que venían haciendo en sus respectivas bandas y que ahora muestran al gran público.
HIBERNACIÓN:
“Hibernación” es un corte que va de menos a más, donde se demuestra que no hacen falta grandes alharacas y rellenos pretenciosos para completar una canción sobresaliente y firme. Tan delicada que hiere por dentro. La música y la producción han corrido a cargo de JPablo. De la lírica se ha encargado Jose Gómez en una composición que reencuentra el poder y el querer. Un tema que ha sido cantado a medias por ambos compositores.
PLÁSTICO Y COMEDIA:
Por su parte “Plástico y comedia” suena contundente y comercial. Un estribillo que suena a himno y que podría convertirse, perfectamente, en un hit de radiofórmula. Compuesta por José Gómez y producida por JPablo habla de la teatralidad, de las opiniones y del falso pose.
Estas canciones pueden escucharse y descargarse (Si no queréis pagar poned "cero" en número) en la sección de MÚSICA de esta web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario