martes, 10 de diciembre de 2013

Nace el “TODOMÚSICA FESTIVAL”, el nuevo festival de música en Valencia con micromecenazgo

Hoy he despertado con una iniciativa que me ha llamado mucho la atención, en Valencia, ha nacido un nuevo festival, ha nacido el TODOMÚSICA FESTIVAL. Un festival con carácter solidario, que reunirá en la sala Rock City de Almàssera a tres bandas valencianas emergentes (OCTAVA POLARDAZE OF DAWN y DEZERVERS) en 2014. 

TODOMÚSICA FESTIVAL se gesta con la idea de reunir en un mismo escenario a tres bandas de estilos diferentes (dos de ellas ganadores del concurso Sona la Dipu), dando así la oportunidad al público de conocer nuevos grupos, en un solo evento y sin encasillarse en un determinado género musical.



El funcionamiento del festival se basa en el micromecenazgo, es decir, es el público quien financia el evento (se necesitan 2702.70€) y decide si se lleva o no a cabo, aportando pequeñas cantidades a cambio de recompensas variadas: entrada gratuita al evento, descarga de discos, acceso exclusivo al Backstage, conciertos acústicos privados, cena con los componentes de las bandas, entre otras. 

Gracias a la plataforma mymajorcompany.es, se pueden realizar las aportaciones según la contraprestación deseada y conocer la evolución del proyecto: tiempo restante, cantidad alcanzada y a alcanzar, mecenas, etc. Además, una vez alcanzada la financiación de los costes, el beneficio irá destinado a la ayuda de Filipinas tras el desastre del tifón Haiyan, por medio de una ONG médica internacional.

En la página de mymajorcompany.es  tenéis toda la información sobre para que se necesita el dinero y las recompensas que están disponibles. Si no queréis o no podéis participar, y finalmente, el festival tiene lugar, las entradas en taquilla estará a 10€

Un abrazo #siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario