viernes, 27 de diciembre de 2013

NAVIDAD EN EL BATEL: EL BALLET DE MOSCÚ PRESENTA EL CASCANUECES





EL BALLET DE MOSCÚ PRESENTA EL  CASCANUECES EN EL BATEL

 Cartagena, 26 de diciembre de 2013

El sábado 28 de diciembre, a las 21,30 horas, en la Sala A de El Batel, el  Ballet de Moscú presenta el  gran ballet de Navidad:“El Cascanueces”.
 Los más de 40 bailarines en escena, bajo la producción de El Ballet de Moscú, capturan la esencia, la belleza de la historia y la armonía de la música de Tchaikovsky. La vistosidad de su escenografía y vestuario, la magia de su historia, sus imaginativos personajes y la música universal de Tchaikovsky han convertido “El Cascanueces” en un clásico de las Navidades.
 LA OBRA.
La Navidad es una gran fiesta en casa de Clara, y todos los niños reciben un regalo. A Clara, su querido padrino, le regala un precioso muñeco Cascanueces. Cuando todos se van a dormir, Clara y su Príncipe Cascanueces, tras vencer al ejército del Rey de los ratones, viajarán por lejanas tierras, encontrándose en su viaje con mágicos copos de nieve y con dulces de diferentes países que bailarán para ellos. Una noche inolvidable, repleta de aventuras y lindísimos personajes. Tal vez ¿será un sueño?  No importa porque Clara es muy feliz.          
Ballet clásico para niños y adultos, una obra que te atrapará por su bella historia y hermosa técnica.

 Agenda:

Día: 28 de Diciembre de 2013
Lugar: Sala A
Hora: 21,30h
Precios: 35, 25 y 18 €


Venta de entradas: Taquilla del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo, Ticketmaster y El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario