lunes, 9 de diciembre de 2013

Promocionando las música de Castellón : FECSTIVAL




Otro festival se une a la ya larga lista de festivales en la provincia de Castellón. Se trata del Fecstival que se celebrara el próximo  sábado 21 de diciembre en la Pérgola de Castellón. Este es un evento muy especial ya que se centra en dar voz y promoción a los grupos castellonenses, a pesar de ser esta una provincia muy activa en cuanto a festivales musicales parece que los grupos de Castellón, por desgracia, pocas veces tienen cabida en estos macrofestivales.

Como cabeza de cartel y padrinos del festival estará la banda madrileña Dinero, que ya visitó Castellón, en concreto Burriana, el pasado Arenal Sound en lo que fue su tercera actuación en este festival.


Los grupos que formaran parte del cartel de la primera edición del Fecstival se dividirán en dos escenarios. En el principal actuaran, además de Dinero , Montefuji , Skizophonic , Dry River  , L a Rana Manca, Miss Black Emotion , A Tear to Bloom , Desiguales , Smoking Cotton , TanStupids y Viva Retrato. En el segundo escenario actuarán Aennea ,una de las bandas mas interesantes de de la provincia, junto a Maculy , Nadia Sheikh ,Beat More , Plum , Methana , El Bulevar Rojo , Anna da Silva y Mario Pérez , Polartika , y The Soca. Se pueden adquirir las entradas y participar en el crowfunding para financiar y remunerar a las bandas participantes a través de la plataforma Verkami .

Esperemos que el Fecstival sea un éxito y tenga continuidad pudiendo en próximas ediciones crecer en número de grupos. Nos parece una fantástica idea y desde Mi Rollo Es El Indie siempre apoyaremos los eventos que den promoción a bandas emergentes.



Un abrazo
Cristian C. (@sickcris)

No hay comentarios:

Publicar un comentario