jueves, 19 de diciembre de 2013

Sevilla Swing cierra fechas para su segunda edición

Conciertos, clases de baile y actividades paralelas a finales de abril

Sevilla, 18 de diciembre de 2013. La segunda edición del festival Sevilla Swing! ya tiene fecha de celebración. Del 25 al 27 de abril tendrá lugar una nueva cita con el jazz mas bailable, gracias al empuje de la Asociación Cultural Crazy People organizadora del evento y comandada por el grupo O Sister!
Tras el éxito absoluto de la primera edición, celebrada a finales de abril de este año en varias ubicaciones, la propuesta vuelve a las andadas esta vez ampliando actividades paralelas y añadiendo un día extra a la cita con el swing. Todavía no se conocen los nombres de los artistas que integrarán el cartel de esta edición, pero si sabemos que además de los conciertos se repetirá la experiencia de las clases de baile impartidas por Sevilla Swing Dance, todo un éxito en la primera edición del festival, tal y como muestra el vídeo resumen realizado por Gonzalo Posada.
La organización se guarda muchas sorpresas para una segunda edición, que sube la apuesta de la primera, para dar cabida a todo el público interesando en el swing, el lindyhop y todo lo relacionado con los años 20 y 30, público que ha aumentado en los últimos tiempos, quizás por la crisis económica y la relación directa con aquellos años o por el acceso a través de internet a material antes inaccesible para muchos lo que ha llevado a un nueva época de oro a estas músicas, estéticas y bailes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario