domingo, 8 de diciembre de 2013

Vodevil Vargas 'BETIS, 41 (Instrumental Drama)'. E.P. a la luz el próximo 10 de Diciembre

 Gabinete de Prensa, Imagen y Comunicación THE BORDERLINE MUSIC 
Vodevil Vargas presenta 'BETIS, 41 (Instrumental Drama)'. EP
a la luz el próximo 10 de Diciembre
Desde nuestro Gabinete de Prensa tenemos el placer de informaros que el próximo 10 de Diciembre sale a la luz ‘Betis, 41’, el trabajo discográfico de Vodevil Vargas.

El músico sevillano acaba de aterrizar de la ceremonia de entrega de los premios 
‘Hollywood Music in Media Awards’ donde por primera vez ha llegado un artista español nominado en la categoría de mejor canción de Rock y donde compartía categoría con referencias internacionales como Bear McCreary (compositor de la serie ‘The Walking Dead) o, los finalmente ganadoresHeaven&Earth.
 
¿Qué ocurre para que un artista independiente español sea reconocido a 10.000 kilómetros de su casa, y en su propio país le sea imposible editar y/o distribuir un disco? La pregunta puede tener mil respuestas pero Vargas no cae en lamentaciones y con un gran esfuerzo va a conseguir que finalmente vea la luz ‘Betis, 41’trabajo donde se encuentra ‘Santa Cruz’, el tema por el que fue nominado a los premios anteriormente citados.
‘Betis 41’ aborda en clave de rock progresivo, aderezado con músicas como el flamenco o la electrónica, la realidad de unos personajes enmarcados en un mítico local sevillano (´El Vodevil’) de mediados de los setenta.

Desde TheBorderLineMusic nos ponemos a vuestra disposición para haceros llegar un copia de este trabajo y/o coordinar entrevistas promocionales con el artista por el lanzamiento del mismo o su reciente experiencia en los 
‘Hollywood Music inMedia Awards’ (conocidos internacionalmente como los ‘Oscars de la Música’)
Escucha el primer adelanto de "Betis 41"Cianocrilato (Radio Edit)
Conéctate con Vodevil Vargas:
Contratación Abierta
Email: 
vodevilvargas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario