martes, 10 de diciembre de 2013

Vuelve Russian Red. Todos listos para el bombardeo en Instagram

Si hay una artista del mundillo este moderno que cuente con un ‘porrón’ de seguidores en Instagram, ella es sin duda la musa, la (aunque no lo parezca) polémica, la señorita Lourdes Hernández aka Russian Red. Si bien los que la seguimos en la red social de fotografías hemos visto que pisa poco Madrid y mucho Los Ángeles, ahora nos confirma que Instagram se ha comido su vida y su modo de ver el mundo y lo hace con la presentación de su nuevo disco.

Porque la verdadera noticia es que vuelve Lourdes (lo de Instagram no es más que relleno). Lo hará en los primeros meses del próximo 2014 con un disco que se llamará ‘Agent Cooper’ y nos lo ha presentado con un pequeño teaser en el que vemos lo idílica que es la vida en los USA, con sus pájaros en la playa, sus autopistas de película, sus carteles vintage... Digno de ser envidiado, vamos.

En cuanto a la música, lo que en realidad importa (¿no?), parece que la madrileña nos viene un poco más rockera, o al menos es lo que intuimos de los escasos 50 segundos que escuchamos en el teaser. Disco, por cierto, producido por Joe Chiccarelli, nombre conocido en este mundo por haber trabajado con artistas como The White Stripes o The Strokes.



Un abrazo #siempreunabrazo
Siomara @siomaramartinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario