jueves, 30 de enero de 2014

AL BERKOWITZ de gira para presentar el single “Magical cynical”

Al Berkowitz




Al Berkowitz, de gira para presentar el single “Magical cynical”

 
Al Berkowitz terminó 2013 con fuerza, enseñándonos un nuevo single, "Magical cynical" y viendo como este single y su segundo LP "A long hereafter. Nothing beyond" se colaban en algunas listas de lo mejor del año, como las de Muzikalia o Indiephono. En este nuevo 2014, la banda del inefable Aldous B. Berkowitz se embarca en una gira que llevará su música a diversos puntos de la geografía española como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Murcia.

 

La gira comienza en enero, con tres fechas en acústico en Sevilla, Lepe y Córdoba, junto a la también madrileña Olivia de Happyland. En marzo, la banda al completo visitará por vez primera dos ciudades en los que acumula un importante número de seguidores, como Valencia y Murcia, y volverá una vez más a la sala Monasterio, uno de sus clubs predilectos en la Ciudad Condal. En abril, Al Berkowitz cerrará el trimestre con sendas participaciones en las jornadas CREMA, en La Térmica de Málaga, y en la fiesta que organiza su sello, Taliban Records, en la sala Fotomatón de la capital.

Quedan aún varias fechas por confirmar en estos primeros meses de 2014, como en el centro cultural "La Nave Que Late" de Santander o la sala Cambayá, en Antequera (Málaga). Asimismo, los acólitos de Al, ganadores del premio Bi Fm en la última edición del certamen Villa de Bilbao, tienen pendiente la grabación de una actuación acústica en los estudios de dicha emisora en la capital vizcaina.


MAGICAL CYNICAL



A finales de 2013, el trío madrileño nos presentóa su nuevo single, "Magical cynical", una de las más sólidas y brillantes composiciones de la banda. Incluida en su segundo LP  "A long hereafter. Nothing beyond", que salió a la luz a comienzos de 2013, esta canción, con ese obsesivo piano y esos coros de tiempos pretéritos, ha sido desde el principio uno de los favoritos para los seguidores de la banda de Aldous B. Berkowitz. Para redondear este lanzamiento, acompañan al tema anterior, una versión alternativa de "You and I", el tema de apertura del último LP del trío y las mezclas originales inéditas del productor Paco Loco de los dos temas que dieron nombre al mencionado LP "A long hereafter" y "nothing beyond"


Como es habitual, la versión digital de este single se puede descargar de forma gratuita a través de bandcamp o su web oficial.



 
I've found calm a couple of times,
but it's so sad It won't take me so long.
Would you wish me a long hereafter?
 


 
 Twitter   Facebook   Enviar a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario