jueves, 16 de enero de 2014

Dime quién soy, nuevo videoclip de Místicos de Cafetería


Nuevo videoclip de Místicos de Cafetería: 


'Dime quién soy'


Al sugerente ritmo del tema Dime quién soy vamos descubriendo un nuevo corte perteneciente al tercer trabajo de Místicos de Cafetería, "En el piso 1. Buscando al unicornio de Arnold Laine". Una vez más, vamos más allá de la música y nos sumergimos en un videoclip que nos habla de búsquedas y de viajes en el tiempo.
Para poner imágenes a esta historia, la banda radicada en Lleida ha querido contar con el artista de Nueva Orleans Joe Zazulak (The Mirror Lies), cuyos trabajos de animación están filmados en el entorno virtual de Second Life. Así surge este Dime quien soy futurista, intrigante y colorido:
Imágenes integradas 1
¿Todavía no conoces a Místicos de Cafetería? Hablamos de una banda afincada en Lleida y capitaneada por el oscense Luis Feel que está presentando ya su tercer trabajo: "En el piso 19. Buscando al unicornio de Arnold Laine"Semanas atrás nos adelantaban el video single Barbara Allen, una chica muy atrevida salida de las páginas de un cómic de Daniel Clowes. A éste le siguió Un caballo sin nombre, versión del clásico de America A horse with no name (1972), y despuésBuscando al unicornio de Arnold Laine.
Descarados, innovadores y muy bailables. Así se presentan Místicos de Cafetería, con una paleta de estilos que va del rock al dance, pasando por elfunky, el electro house y la psicodelia. Y sin olvidar referencias a la cultura pop como la que esconde el mismo título del disco. 
¿Te animas a descubrirlos?

Imágenes integradas 1


Escuchar disco

Hoja de promo del disco

Facebook
Twitter
YouTube
Web

En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) te envío este email porque perteneces a nuestra lista de correo o te relacionas de alguna forma con la música. Si deseas ser borrado de nuestra base de datos, responde a este mensaje con el asunto "BORRAR"
 


Imágenes integradas 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario