jueves, 16 de enero de 2014

Fiesta Benicàssim pop‏

Welcome Party, tarde de premios y música pop en Benicàssim

Los ganadores de las cuatro categorías de los Premios Benicàssim.pop 2013 se conocerán el próximo sábado en la Welcome Party que se celebrará en la Plaza de los Dolores a partir de las 18:30 horas.
La Plaza de los Dolores de Benicàssim se convertirá este sábado 18 de enero a partir de las 18:30 horas en el escenario donde se desarrollará la Welcome Party. El evento servirá para conocer a los ganadores de los Premios Benicàssim.pop 2013 y también para la presentación oficial del cd-libro Benicàssim.pop Vol. 1. El jurado tiene esta semana para proclamar a los ganadores del concurso que comenzó en noviembre. De momento ya se han seleccionado a los cuatro finalistas en cada una de las categorías que salieron de la votación popular y de la elección del propio jurado.
La tarde comenzará con las actuaciones en primera instancia de cuatro grupos que participaron en el recopilatorio; Monodesnudo, Morcillo el bellaco y los rítmicos, Smoking Cotton y Miss black emotion. La jornada se cerrará con el concierto de Los Cromaos, formación benicense que presenta un directo cargado de energía y buenas versiones de grupos nacionales. 
En el intermedio se entregarán los premios que han contado con una gran participación por parte del público a la hora de las votaciones y que han servido de escaparate para conocer la calidad de las propuestas de nuestros grupos a nivel nacional.
Los nominados se pueden consultar en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario