domingo, 12 de enero de 2014

KOVALSKI compondrá la Banda Sonora del nuevo videojuego de Fictiorama Studios


Kovalski compondrá la Banda Sonora del nuevo videojuego de Fictiorama Studios.
El grupo de rock madrileño está trabajando en un nuevo proyecto: la banda sonora de Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today”primer capítulo de la nueva aventura gráfica de Fictiorama Studios.
Descrita por algunos medios especializados como “la aventura gráfica más ambiciosa de 2014” o como “una aventura gráfica española sin igual” Dead Synchronicity da a la oportunidad a Kovalski de desarrollar su creatividad musical en un nuevo y estimulante ámbito: el videojuego. Así, la banda, compuesta por Nayra García (bajo y teclados), Mario Oliván (Guitarra solista) y Alberto Oliván (voz, composición, guitarra rítmica y programaciones),  estará trabajando en ello hasta mediados de 2014.
¿Qué vas a hacer cuando el tiempo se disuelva? Con esta inquietante frase nos asomamos al nuevo proyecto de Fictiorama, que fue presentado con notable expectación en la Feria londinense del Videojuego Adventurex. A ella acudieron representantes notables del mundo de la aventura gráfica y del videojuego como Charles Cecil, cofundador de Revolution Software y uno de los creadores de Broken Sword.
Dead Syncronicity pudo ser jugada en versión demo, y se presentó una de los primeros temas de la banda sonora como acercamiento a lo que será; nosotros nos quedamos con la frase de C. Cecil al oírla… “Love the music!”.
¿Quieres escucharla? Entra en:
Enlaces de interés:
Página oficial de la banda: www.kovalski.org
Página web de Fictiorama Studios: http://www.deadsynchronicity.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario