miércoles, 8 de enero de 2014

Mañana 9 de enero concierto de BITTERSWEET en Sala La Estación (Sevilla)

Desde MiRollo, nos enorgullecemos de informaros sobre el primer concierto del grupo Bittersweet en Sevilla. Seguramente os preguntéis porque este concierto nos hace especial ilusión, con la cantidad de eventos que anunciamos a la semana, la respuesta es muy sencilla, no todos los días el miembro más joven de Mi Rollo es el Indie actúa en Sevilla. 


Bittersweet nació cuando nuestro Álex (@fdezferreiro) y Fran (@franSVQ), un Talaverano y un Sevillano, se conocieron en la cola de un concierto de Miss Caffeina. Desde entonces, estos dos chicos de tan sólo 18 años, pero con un gran talento y muchas ganas de rock and roll, no han parado de crear canciones. 

De forma individual, es posible que conozcáis a Fran por ser el guitarrista y autor de algunos temas, de la banda sevillana Vudú (@vudulife). Alex, por su parte, lleva 4 años participando como saxofonista en distintos grupos y actualmente se intenta abrir camino en solitario como cantante y compositor. 

Juntos, en Bittersweet, nos ofrecen letras y melodías cuidadas, donde se observan influencias directas del rock nacional e internacional. Un proyecto acústico en el que sólo cuentan con sus voces y guitarras, porque a veces lo sencillo es lo más bello. 

Un proyecto joven y ambicioso que desde MiRollo os recomendamos ¡No os los perdáis!

Nos vemos en las salas.

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía @ARasDSuelo




No hay comentarios:

Publicar un comentario