miércoles, 15 de enero de 2014

Niño burbuja Gira "Fortaleza" en oferta limitada.‏


Nueva Gira Niño burbuja en oferta limitada con Atrapalo 
Nos alegramos de sacar a la luz nuestra gran apuesta de este año. La nueva gira de Niño burbuja que constará de varias fechas por la península entre el 27 de febrero hasta el 5 de abril. Además, y como lanzamiento, hemos destinado un cupo limitado de 10 entradas a 3 euros para cada una de las localidades en exclusiva con Atrapalo.
En su gira contarán con la colaboración de grupos como Devito, Cosidos, Dear Alice,Aardvark Asteroid,Minsk,Felizonia, New Franklyn, Le Stomp o Triana Paraíso Fiscal entre otros. Pasarán por Murcia, Elche,Barcelona, Valencia, Castellon, Zaragoza, Huesca,Salamanca... y su gran estreno en Madrid el 7 de Marzo.
Esto es solo un pequeño avance de lo que llega. El 4 de febrero es la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo " Fortaleza" pero días antes podrá ser escuchado en mondosonoro en exclusiva. Un disco del que ya dieron un adelanto en Radio 3 con su nuevo single "Fe" grabado en los estudios de Red Bull Madrid y contando con Santi y Victor García de los estudios ultramarinos en su mezcla y mastering.
Este trabajo supone un paso adelante para la banda, un cúmulo de experiencias y sonidos condensados después de su imparable subida en la escena gracias a su último trabajo "Calpico" con el que recorrieron los escenarios de toda la geografía española y varios festivales como Sonorama,Fib,Ebrovisión,Fiv, Monkey Week o Alhambra sound entre otros.
 
 
NIÑO BURBUJA GIRA

GIRA FORTALEZA

21     Nov        Hard Rock Cafe  (Madrid)
06     Dic         Padang Rock Fest (Cádiz)
07     Dic         La Farándula  (Algeciras) + Bravo Fisher
14     Dic         Central de diseño - Matadero (Madrid)
27     Feb        Matisse (Valencia)  + Cosidos
28     Mar        Castellón + New franklyn
07     Mar        Charada P.disco (Madrid) +Devito
08     Mar        Irish Rover (Salamanca) + Felizonia
14     Mar        Subway The Pop (Elche) +Aardvark
15     Mar        Sala b (Murcia) + Minsk
21     Mar        Monasterio (Barcelona)+ Dear Alice
22     Mar        Depósito Legal (Barcelona) +Le Stomp
Abril  -- Zaragoza,Huesca,Sevilla....

Oferta limitada de entradas a 3 euros ya disponible en atrápalo en este link
Astrobahn "El mundo se para" (2013)
Definir la música, a un grupo, un sonido, un disco en una solapalabra es muy complicado, pero Niño Burbuja han conseguidoresumir en una sola palabra cada nota, cada segundo y cadamomento de su nuevo trabajo, un EP de 4 temas que oscila entrela pista de baile y las playas del norte de Brasil, entre el vigoremocional y la fuerza del trabajo duro. Un disco así solamentepodría llevar por título “Fortaleza”.

Moviéndose entre la potencia de su directo y el detallismo del estudio,Fortaleza se ha gestado mientras el grupo estaba aún presentando suprimer álbum “Calpico”, siendo registrado en Abril de 2013 por OswaldoTerrones en Red Bull Studios Madrid gracias a haber sido premiados conel Red Bull Indomesticables en 2012 y haber tenido la oportunidad depresentarse en sociedad en festivales como FIB, Sonorama, Ebrovisión,entre otros.

El toque de gracia al disco se ha dado en Ultramarinos Costa Brava amanos de Santi y Victor García en la mezcla y mastering respectivamentey editado por su propio sello Onigiri Music. 2013 se ha completado conuna gira que les ha llevado a festivales como Alhambra Sound o MonkeyWeek y a completar un circuito de conciertos a caballo entre Madridy Andalucía, como aperitivo de lo que será la gira de presentación deFortaleza, que cuenta con más de 12 fechas confirmadas para Invierno de 2014.

Al mismo tiempo, también siguen sacando partido de sus facetas comoRemixers, con remezclas que en 2013 han incluido a Fira Fem, We AreStandard y La Habitación Roja, y con su efusivo DJ set, una batidora enla que cabe desde el indie, a la electrónica, pasando por la música disco yotros estilos, siempre con el ánimo puesto en las ganas de fiesta.

NIÑO BURBUJA han ganado:
-- Residencias Red Bull Nave de la Música 2013
-- Grupo Demoscópico Mondosonoro Madrid 2012
-- Red Bull Tour Bus Indomesticables 2012
-- Finalistas Levi’s Unfamous 2010 … entre otros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario