martes, 28 de enero de 2014

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB

Avenida Miguel de Cervantes 49 · Zona Mariano Rojas (MURCIA)

FLAMENCO EN VIVO
ALBERTO CORTÉS [CANTE], FÉLIX AMADOR [TOQUE], ENRIQUE ESCUDERO [CAJÓN]
TRINI, MANUELA SANTIAGO Y FÉLIX DE UTRERA [BAILE] 
Jueves 30 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: 5 euros
 
Flamenca Club, tras una larga temporada sin actividad, vuelve a la carga  ofreciendo un espectáculo de flamenco en su estado más puro, con cante, baile y guitarra. Fandangos, alegrías, tientos, soleá, malagueñas... con la comodidad de disfrutar del espectáculo sentado (se llenará para la ocasión la sala de mesas y sillas), con el magnífico sonido de Garaje Beat Club, el mejor de Murcia con diferencia, y la ventaja de poder contar con un escenario de madera como el de un teatro, ideal para el taconeo. El veterano bailaor Félix de Utrera ha realizado una magnífica selección de artistas que forman un cartel de auténtico lujo: Trini y Manuela Santiago al baile, Alberto Cortés al cante, Félix Amador al toque y Enrique Escudero al cajón, con la participación especial del propio Félix de Utrera al baile.

LE_MUR + GREENCLASS
Viernes 31 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 5 euros + gastos de distribución / Taquilla: 6 euros
LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía Gothic Shop
 
LE_MUR es el nuevo proyecto de los músicos que en su día formaron YUMALLA. Elsa (voz), Periko (guitarra), Carlos (bajo), Zapata (guitarra) y Marcelino (batería), llevan tiempo trabajando duro en su local de ensayo de Factor Q dando forma a unos temas que en directo suenan colosales. Poco después de empezar a defenderlos en directo, Zapata anuncia que se marcha a vivir a Manchester, lo que les obligará en breve a un cambio de formación, no sin antes despedir a Zapata como se merece, con un último concierto en la mejor sala de Murcia.

AZUL Y NEGRO
Sábado 1 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 7 euros + gastos de distribución / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Ticketea
 
AZUL Y NEGRO fue el dúo pionero de la música electrónica en España en la década de los 80. Consiguieron grandes éxitos, fueron disco de oro, superventas, con lanzamiento internacional y pusieron música a muchos programas de TVE, especialmente a las vueltas ciclistas de los 80. "Me estoy volviendo loco""Con los dedos de una mano""Funky punky""Vuelva Vd. mañana"... editaron el primer CD en español, "Suspense", en 1984, y su tema "The night" fue sintonía del Telediario en Argentina. Carlos Vaso, fundador y motor del grupo, ha continuado con el proyecto de forma independiente desde 1998, ha editado doce álbumes fantásticos en su propio sello, ha sido el primer español en editar un disco en sonido 5.1 surround ("ISS", 2003) y el primero en publicar un sello de Correos de curso legal con la portada de su disco ("Makes me happy", 2007). Toda una leyenda viva en vivo.

I LOVE TECNO POP
GAZEBO + PAKO MIKRO
Sábado 1 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: AZUL Y NEGRO / Aftershow: 5 euros con copa
 
Los colectivos "Grupo del Universo Electrónico" y "Locales de Copas Murcia", con motivo del concierto de AZUL Y NEGRO, han preparado una magnífica fiesta pre y post concierto, bajo el nombre de "I Love Tecno Pop", con GAZEBO y PAKO MIKRO a los platos. La fiesta comenzará a las 22:00, con la apertura de puertas de la sala, en ese momento ocupará la cabina GAZEBO, con una magnífica sesión llamada "Tecno Pop; primeras grabaciones". Sobre las 23:00 dará comienzo el concierto de AZUL Y NEGRO, todos sus grandes éxitos en directo, con visuales espectaculares, los 80 en estado puro. Tras el concierto comenzará el aftershow, de nuevo con GAZEBO a los platos, esta vez con una sesión llamada "Rewind Tecno Pop". La fiesta la cerrará PAKO MIKRO a altas horas de la madrugada, con la sesión "Tecno Magic Night".

 
la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com
 
 
 
Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 46.054 Suscriptores

No hay comentarios:

Publicar un comentario