jueves, 9 de enero de 2014

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB

Avenida Miguel de Cervantes 49 · Zona Mariano Rojas (MURCIA)

COPA DEL REY
REAL MADRID - OSASUNA
Jueves 9 de enero · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita
 
Bajo el lema "vívelo como en el estadio y disfrútalo como en casa", Garaje Beat Club ofrece la retransmisión del partido entre el Real Madrid y el Osasuna en una impresionante pantalla de cine de alta definición, con el mejor sonido, palomitas gratis y unos ajustadísimos precios en barra, destacando nuestras ofertas en cubos de cuartos Heineken y quintos Amstel, con regalos para todos. Para la ocasión llenamos la sala de mesas y sillas para ofrecer a los aficionados al fútbol la máxima comodidad mientras disfrutan del partido.

SHORT BUS WINDOW LICKERS
ODIO KRONICO + LA JAURÍA DEL VICIO
Viernes 10 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: 6 euros [precio único] - LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix y Exotic Tattoo
 
Los londinenses SHORT BUS WINDOW LICKERS, que cuentan en sus filas con el cartagenero Txema Zurita, bajista de los también británicos U.K. SUBS, encabezan el cartel de lo que será todo un festival de punk rock, con los lorquinos ODIO KRONICO y los cartageneros LA JAURÍA DEL VICIO. La entrada tiene el irrisorio precio de 6 euros, e incluye una consumición, además del derecho a disfrutar de nada menos que tres bandas en concierto, y de una fiesta punk aftershow hasta el amanecer, con Illo Orbea a los platos, definido por los mismísimos GBH como el mejor deejay del planeta punk, con permiso de Marky Ramone. Garaje Beat Club se está convirtiendo, a base de conciertazos, en un templo de culto para los aficionados al punk del sureste.

LIGA BBVA
ATLÉTICO - BARCELONA
Sábado 11 de enero · 19:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita
 
Bajo el lema "vívelo como en el estadio y disfrútalo como en casa", Garaje Beat Club ofrece la retransmisión del partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona en una impresionante pantalla de cine de alta definición, con el mejor sonido, palomitas gratis y unos ajustadísimos precios en barra, destacando nuestras ofertas en cubos de cuartos Heineken y quintos Amstel, con regalos para todos. Para la ocasión llenamos la sala de mesas y sillas para ofrecer a los aficionados al fútbol la máxima comodidad mientras disfrutan del partido.

DOBLE ESFERA + SAFER
UNBREAKABLE SOUL
Sábado 11 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 5 euros + gastos de distribución / Taquilla: 6 euros
LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía Gothic Shop
 
¿Qué mejor manera de empezar el año que con un pedazo de concierto de heavy metal?. DOBLE ESFERA continua presentando su flamante primer disco, "Mi universo", repleto de hard & heavy metalizado, potente, melódico y con dejes progresivos. SAFER siguen demostrando que son una de las mejores y más veteranas bandas de Murcia, sonando mejor que nunca con su formación actual. UNBREAKABLE SOUL son el futuro del heavy murciano, y están presentando su primer ep, "We'll never be your bloody clown".

DRUM & BASS PARTY
Sábado 11 de enero · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: 5 euros
 
Break 360 presenta "Drum & Bass Party" en Garaje Beat Club, la sala con mejor sonido en Murcia, para disfrutar al máximo del mejor drum&bass, dubstep, breakbeat, electrónica y jungle. Será a partir de las 2:00, tras los conciertos de DOBLE ESFERA, SAFER y UNBREAKABLE SOUL, con un lineup de auténtico lujo encabezado por OHCAN y KHRISTINA, la pareja de deejays más rompedora de la escena valenciana, que estarán acompañados de los deejays de Break 360, ROMAN SMOLA, DREDE, TONI SOFEN, KREEP 360, RULO SMOKA, KOMETT SET y ERROR BIT VJ. La entrada solo cuesta 5 euros, y hasta las 4:00 se podrá disfrutar de la hora feliz de Garaje Beat Club, con copas y minis de cerveza y kalimotxo a solo 4 euros, cambiando de ambiente cuando apetezca subiendo a la rock-zone del piso superior, que permanecerá abierta durante toda la noche con acceso libre.

 
la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com
 
 
 
Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 45.939 Suscriptores

No hay comentarios:

Publicar un comentario