miércoles, 1 de enero de 2014

Salvemos el CURE Antidisco Bar!!!




El garito que nos ha visto crecer desde que solo tenía una planta en el barrio, el que mejor nos ha tratado a todas las bandas de rock and roll que ha habido en esta ciudad y otras tantas que vienen de fuera, el que nos ha abierto las puertas de par en par con una birra fría esperando en la prueba de sonido y un cubata tras el bolo, está al borde del cierre por la puta crisis que nos azota a todos. Yo me niego a que el Cure cierre sus puertas, me niego a que esta ciudad se quede sin el único garito que nos queda para hacer conciertos con unas condiciones aceptables, y me niego porque el cure es más allá de eso toda una institución de la que me siento parte. Por eso esta noche después de las uvas me voy al cure a darlo todo! Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario