sábado, 11 de enero de 2014

VIÑA ROCK 2014: Violadores del Verso se incorporan al cartel de la 19ª edición‏


Viña Rock ha anunciado a Violadores del Verso para la 19ª edición del festival de Villarrobledo, que se celebrará del 1 al 3 de mayo de 2014.
Viña Rock 2014 sigue incorporando artistas a su cartel. Tras anunciar a Lírico, Sho-Hai y R de Rumba en anteriores tandas de confirmaciones, el festival ha comunicado que finalmente será la formación al completo, Violadores del Verso,  quien actuará en la 19ª edición del festival.

Kase O, Lírico, Sho-Hai y R de Rumba harán un pequeño paréntesis en todos sus proyectos individuales para volver a actuar en nuestras fronteras bajo el telón de Violadores del Verso.

Después de dos años sin subir a los escenarios de la península y tras su paso por Chile, Argentina, Uruguay, México o Perú y algunos de los festivales internacionales más grandes, Violadores del Verso realizará algunos shows muy especiales, para celebrar el 15º aniversario que el año pasado cumplió el grupo, y Viña Rock será uno de ellos.

La organización del festival ha comunicado que muy pronto habrá nuevas confirmaciones. Las entradas pueden adquirirse a 35€ hasta el 5 de febrero o fin de existencias a través de Internet en www.vina-rock.com/entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario