viernes, 14 de febrero de 2014

5 nuevas confirmaciones para el Festival PortAmérica



5 nuevas confirmaciones para PortAmérica


El Festival PortAmérica, que celebrará su tercera edición los días 17, 18 y 19 de julio en Porto do Molle (Nigrán) incorpora hoy 5 nuevos nombres a su cartel musical.
A los primeros confirmados: El Columpio Asesino, Eme Dj, León Benavente, Meneo, Nikki Hill, Niños Mutantes, Sidonie, Systema Solar y Triángulo de Amor Bizarro, se suman Full, Kostrok, Nada Surf, Najwa y The Sonics, que también pasarán por el escenario SON Estrella Galicia.
Si por algo destacan Full es por su fuerte personalidad propia como banda.  Su LP “Mi primer atraco” es el comienzo de algo grande, de un grupo que desea mostrar al mundo que saben hacer buenas canciones y saben hacerlas grandes y cuidadas en directo. Una banda que crece como si su ilusión se retroalimentase en cada acorde, en cada nota o en cada golpe.
Kostrok lo forman 2 jovencísimos djs y productores de música electrónica. Han paseado sus explosivas sesiones por algunos de los festivales más importantes de Europa, compartiendo escenario con 2Manydjs o Skrillex. Si su primer sencillo lo masterizó Mike Marsh (Chemical Brothers, Depeche Mode, Prodigy...) ¿qué nos deparará su disco de debut?
La concepción de la música como una realidad alternativa, y de las canciones como algo que puedes tener a tu lado como inspiración y apoyo, es lo que hace de Nada Surf una banda realmente querida. Formados en NY en 1992, presentarán en PortAmérica su último trabajo: The Stars Are Indifferent To Astronomy.
La polifacética Najwa presentará su 10º disco: "Rat Race", un reset descarado en su carrera. Najwa, Matías Eisen y Didi Gutman (miembro de Brazilian Girls) han creado diez piezas de electrónica 100% bailable, con mucha elegancia y letras de nuevo en inglés. Un concierto que promete ser una explosión de adrenalina.
Originarios de Tacoma, USA, The Sonics son una de las bandas más representativas del garage-rock de los 60. Rock’n’roll y R&B salvaje, lleno de energía, distorsión y fiereza vocal. Tras una retirada prematura de los escenarios y un legado musical incuestionable, retomaron la actividad en 2007. Llegan para demostrar que por ellos no pasan los años.

Los abonos ya están a la venta en Ticketea a un precio especial de 40 € + gastos de distribución, que se mantendrá hasta el día 4 de febrero.
Un año más, y para ofrecer la posibilidad de pasar unas mini-vacaciones en las Rías Baixas, habrá una zona de acampada en el Festival. Por 15 € los asistentes pueden instalarse con sus tiendas, furgonetas o caravanas durante 5 días (del 16 al 20 de julio) en Porto do Molle.

Fotos disponibles aquí.
Sigue todas las novedades en:
Vive la experiencia portAmérica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario