viernes, 14 de febrero de 2014

DINOSOUND NEWS: THE MILKYWAY EXPRESS / LA INESPERADA SOL DUAL / SUOMO

Like  Tweet  Pin  +1 
header
twitter
facebook
web

DINOSOUND NEWS

The Milkyway Express anuncia su tercer y esperado disco, "Perrorosa", con colaboraciones de lujo como Perico de Dios (Guadalupe Plata) y Juanito Makandé.

La Inesperada Sol Dual estrenarán un maxisingle, con una versión de EMF incluida y contando con Bimba Bosé como artista invitada.

Suomo, trío donde milita uno de los integrantes del recordado grupo El Hombre Burbuja, promete ser una de las revelaciones de la temporada.

Las tres bandas actuarán en la segunda edición de Anfi-Rock Sound Festival, a celebrar los próximos 20, 21 y 22 de junio en Isla Cristina (Huelva), junto a Pony Bravo y León Benavente, entre otros.

The Milkyway Express
anuncia su tercer disco, "Perrorosa"

TheMilkywayExpress.Sevilla.Noviembre.2013.19
Tras la excelente acogida de su anterior trabajo, "One Day In Summer", que les llevó a actuar en citas como BluesCazorlaMonkey Week o el Festival Internacional La Isla del BluesThe Milkyway Express anuncia su nuevo LP.
El tercer LP de la banda tendrá como nombre "Perrorosa", ha sido grabado en los Estudios Sputnik de Jordi Gil, con las colaboraciones del guitarrista Perico de Dios (Guadalupe Plata, Pelo Mono) y del percusionista Juanito Makandé (El Canijo de Jerez, Tomasito).
Abril es el mes escogido para el lanzamiento de "Perrorosa", pero antes, el próximo 18 de febrero, podremos disfrutar de un single adelanto compuesto por dos canciones, el tema original "Lonesome Man", y una versión de The Faces, "Ooh La La", que la banda ya grabara para el programa de Radio 3 "Islas de Robinson".
Coincidiendo con el lanzamiento del single, The Milkyway Express anunciará las primeras fechas de presentación del disco en directo, aunque ya podemos destacar su presencia en la segunda edición de Anfi-Rock Sound Festival que se celebrará en Isla Cristina (Huelva) los próximos 20, 21 y 22 de junio. Además de The Milkyway Express, otras dos bandas de Dinosound estarán presentes en su aplaudido cartel: La Inesperada Sol Dual y Suomo.
Captura de pantalla 2013-03-07 a las 12.12.09
THE MILKYWAY EXPRESS - "ONE DAY IN SUMMER"
***

La Inesperada Sol Dual versiona a EMF en compañía de Bimba Bosé

 MG 5265 (2)
La Inesperada Sol Dual ha sido sin duda una de las más gratas sorpresas del pasado año: su techno-rock de alto voltaje y su espectacular directo arrasaron en citas como Monkey Week,Dreambeach Villaricos o el Festival Nuevas Bandas de Venezuela, donde actuaron delante de más de 5.000 personas en estado de euforia.
La banda cordobesa vuelve a sorprender este 2014, en esta ocasión con un maxisingle que será lanzado el próximo marzo y que contará con una colaboración de lujo, Bimba Bosé. Junto a ella los miembros de La Inesperada Sol Dual se han atrevido a versionar todo un clásico como "Unbelievable" de EMF.
Atentos pues al inminente lanzamiento de esta versión, que se incorpora a un repertorio plagado de hits directos a la pista de baile como "We Love You", "Caresses Nation" o "My Body".
Y recuerda: La Inesperada Sol Dual estará también en la segunda edición de Anfi-Rock Sound Festival, a celebrar los próximos 20, 21 y 22 de junio en Isla Cristina (Huelva).
Captura de pantalla 2013-02-12 a las 17.33.00
LA INESPERADA SOL DUAL - "MY BODY"
***

Suomo,
el debut más esperado

Suomo 2
Su paso en 2013 por eventos como Lone Foal y Monkey Week despertó el interés por este trío de tintes electrónicos, al que ya le han llovido elogios de lo más exarcebado. "Como si Sade le hubiera dado un bocado a Joy Division o si Depeche Mode hubiera compartido un café conMorcheeba", han dicho de Suomo.
Mientras preparan su primer LP, el trío formado por Sergio MC (Pogo, El Hombre Burbuja)Toni Martín (Huracán, DJ 27) y el frontman Ezequiel Romo, lanzará un single de debut el próximo abril, con fecha concreta aun por determinar.
Aun sin trabajo editado, ya tienen cerradas fechas este 2014, que serán anunciadas en breve, pero entre las que ya podemos adelantar su cita en la segunda edición de Anfi-Rock Sound Festival, los próximos 20, 21 y 22 de junio en Isla Cristina (Huelva).
Captura de pantalla 2014-02-07 a las 13.52.56
SUOMO - TOKYO ROOM (AVANCE)
***

CONOCE LAS DEMÁS BESTIAS SALVAJES DE DINOSOUND AQUÍ

Comunicación y Contratación:
info@dinosoundbooking.com
Tali Carreto
(+ 34) 675 619 423
César Guisado
(+34) 675 619 417
twitter
facebook
web
***
LA MOTA EDICIONES COMUNICACIÓN CULTURAL
lamota@lamotacomunicacion.com • + 34 956 852 443

No hay comentarios:

Publicar un comentario