lunes, 17 de febrero de 2014

Iberia estrena Glide en Noisey y The Line of The Best Fit

Valle Eléctrico

Iberia: Glide

Iberia estrena hoy su single Glide en The Line of The Best Fit y Noisey

Encabezan el cartel del segundo showcase nórdico de Valle Eléctrico


Iberia

Iberia están confirmados en el Sónar Estocolmo y, recientemente, en Roskilde, uno de los festivales más importantes de Dinamarca.



El representante sueco de la próxima edición de Valle Eléctrico estrena hoy Glide, el primer single de su esperado debut homónimo. Este hit supone una evolución para el dúo, definiendo una atmósfera infecciosa y corrosiva de club entre SALEM y El Perro de Mar. Se ha estrenado en The Line of The Best Fit y a las 15.00 será estrenado su videoclip en Noisey Alemania.



Valle Eléctrico XII
Iberia, Rough Days For Diamond Trade, Role, Nordic By Nature Djs, Beatrix Bones y The Pony
21 de Febrero - Café La Palma (C/ Palma, 62)
Entradas anticipadas en Eventbis
Cartel Valle Eléctrico XII
Iberia  /// Suecia /// Dream Pop Cósmico, Indietrónica /// Première española

Dos singles han bastado para que el sello Hybris (Postiljonen, Korallreven, Jonathan Johansson) publique su debut en febrero. Sus ingredientes auguran que 2014 será su año: balearic cósmico en la línea directa de Bondax, revestido de pop sueco sintético, entre Kate Boy y El Perro de Mar.


Rough Days For Diamond Trade  /// Dinamarca /// Gothic Synth, Indietrónica /// Première española

Frederik Sølberg es una de las figuras clave de Copenhague. Miembro de Ghost Society y Lake Placid, éste supone su trabajo en solitario. Sus composiciones destacan por refrescar el synth pop gótico de los primeros 80’ a base de pop efectivo y de tendencia club a lo Poliça. Ha sido remixado por Legowelt.


Role  /// Madrid  /// Dream Pop, Post-Rock, Shoegaze /// Primer concierto de la formación

De las cenizas de FFORDD, surge la nueva formación Role. Su primer single Ocean les ha puesto en el punto de mira de medios extranjeros. Y no es para menos, cuando sus dos primeras trazas juegan en una gran liga: un bosque de shoegaze/post-rock configurado entre Exitmusic y Esben & The Witch, pinceladas electrónicas a lo Blue Hawaii y cierto bruma en forma de JJ. Role prometen ser una de las grandes revelaciones españolas del 2014.


Nordic By Nature Djs  /// Alemania /// Synth Pop, New R&B, Hip Hop 
Beatrix Bones  /// Madrid /// Dj residente de Valle Eléctrico
THE PONY /// Madrid /// Dj residente de Valle Eléctrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario