miércoles, 26 de febrero de 2014

MiRollo te presenta a Ruido Pegajoso


Conoce el proyecto de Ruido Pegajoso



Nos interesamos por esta banda Sevillana, su música y su magnífico proyecto. Primero conocemos a sus integrantes y están Israel (batería), Andrés (bajo), Ernesto (teclados), David (guitarra), Ali (coros), Carmen (coros), Esperanza (coros) y Fran (voz).

Al frente de esta banda Fran, que decide tomar iniciativa y sacar a la luz varios temas reuniendo de nuevo a su equipo (ya que tuvieron un parón) y grabado un disco "Sonrisas Pegajosas" con once temas de gran dosis adictiva. Y es que es un disco optimista con un gran derroche de energía y que transmite muy buen rollo. Una banda que pretende transmitir sensaciones con su música y sobre todo despertar sentimientos y actitudes positivas.

Con la ayuda de un cowdfunding, los seguidores y amigos de la banda han ayudado a financiar la producción
y de este modo el proyecto ya está en la calle. El primer single que ha sido elegido para presentar Sonrisas Pegajosas es "Supervagabundo" "un canto al optimismo, a la idea de que con muy poco puedes hacer que la vida sea un espectáculo, todo depende de tí, todo lo tienes ahí, sólo tienes que salir y empezar a caminar hasta conseguir tus objetivos".


 "Supervagabundo"


No queda la cosa ahí y es que tienen un compromiso precioso y que no podemos dejar de mencionar y tomar conciencia también con juegaterapia.org. Se trata de una organización que recogen consolas y vídeojuegos para los niños enfermos de cáncer. Así que el día 5 de Abril a las 20:30 en la Sala Charada  ClubBaile de Madrid, se presentará el disco Sonrisas Pegajosas en el que irán el 100% de los beneficios a esta fundación, así que desde aquí os animamos a asistir y os lo recomendamos.

Podéis escuchar este disco mediante Spotify o si lo prefieres en Deezer y ya lo tenéis también disponible en iTunes. Para más información o consulta no dudéis en entrar en su página web.

Como siempre os indicamos también las redes sociales ya que los tenéis en Facebook y en Twitter.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario