jueves, 13 de febrero de 2014

MiRollo te presenta a Triana Paraíso Fiscal


Conoce a Triana Paraíso Fiscal




Hoy os presento a una banda sevillana que está compuesta por Alejandro, Miguel "El rubio", Rubén y Alberto "El cucharillas". Su música un hard-blues-rock rebelde y vacilón, con letras totalmente libres que nos cuentan los problemas cotidianos y que a su vez nos arrancan una sonrisa, sin duda es un buen antídoto para el pesimismo.

Tras componer algunos canciones, lanzan en el 2013 su primer EP Te hará Volar compuesto de cinco temas. Nos cuentan en sus letras la realidad social actual a toque de rock and roll con raíces setenteras. Pinceladas de blues y hasta flamencas que hace de este Ep igual de diferente como de contundente.


Sus directos no dejan indiferente a nadie formando una auténtica fiesta y consiguiendo estar en importantes salas y escenarios de Sevilla, Salamanca, Mérida y Badajoz entre otros.





"Camino de la Bombonera"


Podéis escuchar y descargar su Ep Te hará Volar en su Bandcamp.

Y ahora Triana Paraíso Fiscal vuelven a la carretera para presentar su nuevo EP. Se trata de un trabajo grabado en directo y que está previsto que salga a la luz este próximo mes de Marzo. Mientras tanto y desde ya mismo han empezado a girar por diferentes salas, os dejamos su cartel con las fechas para los diferentes conciertos.



Como siempre podéis estar informados de todo mediante las redes sociales bien sea por su Twitter y mediante su Facebook.

Espero que os haya sido de ayuda toda esta información y así conozcamos más a las bandas y sus trabajos.

Más música ... siempre!

Mar Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario