domingo, 2 de febrero de 2014

MiRollo te recomienda a Allende



Conoce a Allende



Tomamos interés ahora por a una banda de rock, Allende que llega desde Córdoba. Y os vamos a presentar su primer disco, un álbum autoeditado "El Viaje de Los Valientes" y que vio la luz en Septiembre del 2013. El álbum se puede escuchar ya en su bandcamp y también lo podéis hacer en Spotify

El videoclip de "El Refugio de La Quietud" que es su primer single,
ha sido también realizado por los cordobeses Artesanos Audiovisuales:


                                          "El Refugio de la Quietud"



"El Viaje de los Valientes" se grabó en Córdoba (estudio "La Cueva") y fue producido por Manolo Carrillo y tanto la portada como el resto del trabajo fotográfico que incluye la edición de este disco, ha sido realizada por Manuel Millán. Lo tenéis ya disponible en CD (en tiendas de discos) y en las principales plataformas digitales: Spotify, iTunes, Deezer, GooglePlay y otras. 

El álbum incluye un total de siete temas: Allende, Todavía, Más Lejos, Días, Lo que Importa es El Viaje, El Rugido de La Quietud y The Stolen Child una bonita adaptación del poema "Yeats" de W.B.

Las canciones de Allende hablan de la búsqueda incesante, de la necesidad de mirar más allá e ir más lejos siempre, del lógico desencanto y también de esperanza. Son siete temas de rock luminoso, serio, elegante y épico que convierten a este álbum en una verdadera propuesta musical alternativa.

Podemos saber más de esta banda en su Facebook, también en su Twitter y por supuesto para cualquier consulta o más información también la podéis obtener entrando en su página web.

Y sus conciertos más inmediatos en esta gira:


Esperamos que haya sido de interés toda esta información y que de este modo vayamos conociendo más a las bandas y sus trabajos.

Más música ... siempre.

#siempreunabrazo

Mar Barbados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario