jueves, 13 de febrero de 2014

MiRollo te recomienda a Detergente Líquido


Conoce a Detergente Líquido



Como nos gusta hablar de música, nos centramos ahora en una tremenda banda de pop rock esta vez desde Cádiz. Y son Lucía (voz), Jesús (batería), Antonio (bajo) y Alberto (guitarra) los componentes que forman este grupo. Una banda con las ideas claras, cada uno de sus componentes sabe perfectamente cuál es su misión en él, lo que debe hacer y sus propósitos para un objetivo común ... la música y lo que le rodea.


Cuentan ya con su primer Ep "Las obras de la Catedral" que puedes escucharla y descargarla en bandcampUn Ep lleno de intensidad y la suficiente energía como para hacernos olvidar de todo, con el que estuvo en grandes escenarios como Mirador Pop o Monkey Week, además de girar por diversas salas y espacios.


"Canción monótona nº 2"

Ahora esta banda está a punto de lanzar su segundo EP "Antología inacabada de canciones sin terminar" y la presentación será el 14 de Febrero. En este trabajo han recopilado diversos temas y han añadido dos canciones inéditas. "Son grabaciones antiguas, anteriores en el tiempo a 'Las Obras de la Catedral', que fueron llevadas a cabo con nuestros propios medios, conocimientos, errores y fallos. Debido a cierto sentido autocrítico del perfeccionismo, nunca habíamos considerado que estuvieran acabadas del todo. Pero una vez escuchadas con la perspectiva que da el tiempo, nos hemos olvidado de caso todos los defectos que les encontrábamos y tras unos ligeros retoques les hemos concedido nuestra bendición".

En este segundo Ep nos van a ofrecer un lado más melódico, de ahí que escojan temas recuperados que anteriormente no se encontraban en sus preferencias por el estilo que le daban a su música. "Ahora que precisamente nos vamos a preocupar de encontrar una nueva senda, nos conviene recordar de dónde hemos venido y por dónde hemos pasado para volvernos a perder. Esperamos que os guste"

Constará de siete temas "Primera vez" compuesta por Francisco J. Rodríguez, "El Acuerdo", "Perraguarra", "Mañana", "La delgada línea" (que nos separa de nosotros mismos), "Caracoles y Literatura Sueca" y "Vivir así es Morir de Amor" compuesta por Camilo Blanes, todas las demás son de composición propia.

Recuerda que lo podrás descargar este segundo Ep a partir del 14 de Febrero en el Bandcamp y su anterior Ep también si lo prefieres en Spotify. Y puedes estar informado de todo a través de su Facebook y en su Twitter.

Espero que haya sido de interés esta información y sigamos conociendo más a las bandas y sus trabajos.

Más música ... siempre!

Mar Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario