viernes, 28 de febrero de 2014

MiRollo te recomienda efusivamente a Señor Blanco


Conocemos a Señor Blanco y su nueva gira





Y hoy la música nos la traen desde Córdoba una banda de pop - rock a cargo de cinco jóvenes que se unen en el verano de 2011 con un interés común, la música. Vamos a conocerlos ... José (voz y guitarra acústica), Angel (guitarras y coros), Antonio (bajo y coros), Juan (guitarra eléctrica) y Sebas (batería).

En su música podemos encontrar melodías pegadizas, guitarras afiladas, ritmos contundentes, secuencias electrónicas, en definitiva una buena variedad de lo que sería el sonido pop - rock del siglo XXI, aunque reconocen no gustarles las etiquetas ni agrupar su música en un género establecido. Se definen como creadores de canciones, sin más, con el único objetivo de disfrutar al máximo con lo que hacen, sea en un ensayo, sea buscando cosas nuevas o sea en un concierto.

Tras su primera maqueta con tres temas, en diciembre de 2012 graban su primer EP "Sin Gravedad" que es grabado y producido por Jordi Gil (Maga, Sr. Chinarro) en los estudios Sputnik (Sevilla) saliendo a la venta en Julio de 2013. Un EP en el que podemos encontrar cinco temas con una gran fuerza y energía, citamos los temas: "Kamikazes", "El Invierno y el Espejo", "Sin Gravedad", "Heridas de Guerra", "Estáticos y Frágiles".


Cuentan con un gran directo y sus temas son tremendamente pegadizos. Vemos uno si? ...



"Kamikazes"

Además también se puede escuchar todo el EP completo a través de Bandcamp y también está disponible en Spotify

Durante su trayectoria han recorrido diversos lugares y también han compartido escenario con otros reconocidisimos artistas del panorama musical. Como es de esperar, no han dudado en presentarse a diferentes concursos y festivales, como por ejemplo, fueron finalistas en el Festival Dinamomusic 2012 (Córdoba) o ganadores de Emergentes Panorámico 2012 (Benalup, Cádiz). Ahora mismo siguen girando por diferentes puntos de nuestra geografía y aunque ya empezada os dejo todos las fechas y la correspondiente información del resto de su gira.



Para obtener cualquier tipo de información, no olvidéis las redes sociales, así que os dejamos su Twitter y también su Facebook.

Esperamos que haya sido de utilidad toda esta información y más música ... siempre!.

#siempreunabrazo

Mar Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario