viernes, 21 de febrero de 2014

MiRollo te recomienda a Safree

Conociendo a Safree




Hoy presentamos a una cantautora que no nos deja indiferentes, ella llega desde Alicante aunque ha recorrido ya medio mundo con su música. En sus temas encontramos composiciones con divertidas fusiones de Hip Hop y R&B con matices y pinceladas de rock y soul. 

En su trayectoria, aparte  de recorrer diversos escenarios por España, Latinoamérica y otros países más, también ha compartido escenario con otros artistas del panorama musical, ha participado también en varios concursos resultando Finalista del Concurso Internacional de Trina y Ganadora del Concurso de la Universidad de Alicante. Cuenta ahora con cuatro discos con los que ha conseguido el apoyo y aceptación de seguidores.


El primer disco "Distrito Medianoche" se graba en 2011 teniendo dos importantes colaboraciones, Rasen y Santa Morte y consigue en el primer año miles de descargas en la red al igual que reproducciones.

Llega el 2012 y con el la grabación de su segundo disco "Monocromático" cuenta la cruda realidad de la vida y que nada es de color de rosa, una clara reflexión acerca de todo lo que pasa alrededor. En este disco también cuenta con interesante colaboraciones, esta vez llegan de la mano de Shé, ElMaskeh, Yesh y Kairo.

Por último en 2013 "Lo Que Dura Un Segundo" un disco de gran intensidad y madurez. aunque no termina aquí ... no ha dejado en ningún momento de componer y de seguir grabando.

Ahora nos presenta su nuevo Ep "Mil Vidas"estrenando el pasado 14 de Febrero su single "Como comen los Señores". Lo escuchamos??



Este próximo Sábado 22 de Febrero presenta este disco en la sala ContraClub de Madrid, podéis adquirir las entradas a través de Ticketea.

Podéis también obtener información mediante su Facebook y mediante su Twitter.

Esperamos que haya sido de interés esta información. Más música ... siempre!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario